Financiación de una granja para una pareja joven

• Erstellt am 02.04.2014 23:59:07

milkie

03.04.2014 10:18:44
Eso lo tienen que aclarar con sus padres, si ellos quieren o pueden hacerlo. No está dicho que ellos obtengan un crédito. Depende de la edad y los ingresos.

ypg

04.04.2014 22:16:10
Aparte de que tus condiciones no están creadas para un préstamo bancario, apenas puedo imaginar que puedas vivir de la venta de coches durante los primeros 2 años (o incluso de forma permanente). Quizás de vez en cuando salga algún que otro dinero, pero eso implica que tu actividad sea clasificada por la oficina de impuestos como hobby.
Pero eso es fuera de tema aquí y una cuestión de asesoramiento intensivo sobre autoempleo, elaboración de conceptos y plan quinquenal.
Conozco en esta rama solo a aquellos que lo hacen de manera adicional a un trabajo regular.

Si un concepto de autoempleo encuentra buena acogida en la oficina de empleo, es posible que se reciba un préstamo inicial, no sé en qué cantidad o si eso todavía aplica.
Sin embargo, queda abierta la pregunta de cómo vas a compatibilizar la reforma de una granja y ganarte la vida, es decir, trabajar de mecánico, en el periodo inicial... está predestinado a ser un pozo sin fondo e incluso una insolvencia personal.
Consejo plan B: buscar y mantener un trabajo regular. Aprender a tener los pies en la tierra y luego alquilar una antigua granja para una actividad secundaria.
La cuestión es, por supuesto: ¿cómo es la infraestructura / la estructura de clientes en una granja antigua, cottage o algo similar?

ypg

04.04.2014 22:27:34

Cuando luego leo: no hay trabajo porque estoy trabajando para mi autonomía... ¡me ponen los sensores!
Muy ingenuo pensar que se puede ser autónomo así, aunque a la vez falta la verdadera autonomía propia.
De verdad te aconsejo un seminario/capacitación o algo similar. Esto lo ofrece la Arge o la escuela de adultos. Sí, sé que no estás desempleado, pero con los trabajos adicionales te sitúas como tal.

Oben