milkie
03.04.2014 10:18:44
Eso lo tienen que aclarar con sus padres, si ellos quieren o pueden hacerlo. No está dicho que ellos obtengan un crédito. Depende de la edad y los ingresos.
¡Gracias primero por las respuestas!
Actualmente vivimos de alquiler, pero no encontramos una propiedad adecuada para mi negocio. Lamentablemente, aquí los precios (en las afueras) superan claramente los 1000 € sin los gastos adicionales. A eso se suma, por supuesto, el alquiler del piso, que es de aproximadamente 800 € con todos los gastos incluidos, así que rápidamente se llega a unos 2000 € solo en alquiler.
Por lo tanto, los pagos al banco, que probablemente solo representarían alrededor de la mitad de los costos, tampoco serían un gran problema.
No he estado ni estoy registrado como desempleado. Tengo unos ingresos de alrededor de 1000 € por trabajos adicionales y manutención.
Pero, claro, nada con lo que el banco pueda contar de forma fija...
¿Cómo mejorarían las posibilidades si mi pareja tuviera un contrato indefinido y yo un contrato fijo temporal? Se supone que su contrato se volverá indefinido a principios del próximo año; durante ese tiempo, yo también podría buscar un contrato fijo en mi antigua profesión de formación (o algo similar).
Creo que entonces se podría hablar de un ingreso neto de aproximadamente 3000 €.
El precio de compra de la propiedad probablemente estará entre 100.000 y 150.000 €, el resto son costes de reforma. Por supuesto, se podría reformar el edificio poco a poco para reducir considerablemente la suma del crédito. De todas formas, la reforma se hará totalmente en trabajo propio con la ayuda de la familia. Casi todos los artesanos están en el círculo familiar y de amigos.
Simplemente sería nuestro sueño poder tener una propiedad lo antes posible....