Ahora he cambiado el plano en mi programa. Así el salón también será más grande. ¿El baño es demasiado pequeño así?
Con medidas sería más fácil la valoración :)
¿Estoy en lo cierto al suponer que la calle de acceso está al sur y la entrada al norte, es decir, algo "escondida"?
Sí, correcto.
Un plano de ubicación también sería útil para la valoración. A mí personalmente no me gustaría tener que dar toda la vuelta a la casa cada vez. Tampoco quisiera que nuestros invitados, el repartidor o el cartero tuvieran que rodear la casa.
Un plano también sería realmente útil para la evaluación. A mí personalmente no me gustaría tener que dar la vuelta a toda la casa cada vez. Tampoco quería que nuestros visitantes y el repartidor de paquetes, el cartero, etc., tengan que dar la vuelta a la casa.
Las medidas vienen después. Ahora tengo que irme.
Sí, es cierto. Sin embargo, para nosotros era más importante tener las habitaciones de la planta baja que se usan con frecuencia hacia el sur.
Sí, es cierto. Sin embargo, para nosotros era más importante tener las habitaciones principales en el sur.
He notado varias veces esta necesidad de tener todas las habitaciones importantes orientadas al sur. Nosotros preferimos orientar nuestra sala de estar y comedor hacia el oeste, ya que allí da el sol cuando estamos en casa por la tarde durante la semana y las ventanas no son visibles desde afuera. Simplemente no me gusta que cualquiera pueda caminar alrededor de la casa, mirar por todas las ventanas y luego llegar a la puerta principal. Pero, como se sabe, eso es cuestión de gustos.