Sí, porque es así ... había llamado de nuevo para preguntar. Pero bueno, mejor así. De lo contrario, no habría llegado a la empresa actual, donde consigo el material gratis y me lo instalan por 2000-2500€.
Felicidades porque todo ha cambiado para bien para ti. Pero un sí porque simplemente es así no existe y probablemente confunde a los lectores y a otros constructores de casas que luego confrontan a sus empresas constructoras y estas se sienten engañadas y la relación se ve afectada desde el principio.
Imagina que pides un teléfono por 300 euros en Amazon, y en la factura aparecen 1000 porque 300 son solo por el envío... Probablemente a nadie se le ocurriría esa idea.
Si hay una factura para instalaciones exteriores o de jardín, según sé, se pueden deducir los costos de mano de obra, creo que alrededor de 1000.-, de los impuestos
Puedes deducir servicios domésticos cercanos y recibir un 20% de devolución. En el caso de trabajos de jardinería, pero solo después de la mudanza. Y siempre con factura y transferencia bancaria, de lo contrario no se reconoce.
Hasta donde veo, el material Z0 puede estar bastante contaminado con plomo, cromo, arsénico y otros elementos. ¿Realmente querría que esto se vertiera en mi terreno?
NO.
Porque no me gustaría vivir en algo así como un vertedero de residuos peligrosos. Y si las cosas van realmente mal, podría descubrirse de repente que este material contamina el agua subterránea. ¿Y entonces?