chand1986
07.04.2024 21:45:08
Tu derecho a opinar no tiene relevancia en este caso, donde ambos están de acuerdo en querer decidir conjuntamente. Veo que la comunidad como otro regulador no participa en la mesa de decisiones, especialmente en este caso del Nurzwischeneuchzaun. Cuestión legal aclarada, ahora se puede resolver el asunto. Y no es realmente complicado: construyan una cerca dividida en altura; por ejemplo, en la parte inferior, que no es crítica para ti en cuanto a la luz, de madera. En la parte superior, de plexiglás. Un rotulista de autos les aplica un vinilo que proporciona alta translucidez y al mismo tiempo opacidad visual (seguro que conoces esto de los autobuses urbanos completamente cubiertos), con el motivo decorativo "cerca de madera". Problema resuelto, ahora puedo ver el Sportschau.
Entonces, nunca vas en busca de puntos estéticos, ¿verdad?
Tu opinión, que por lo demás aprecio, aquí sugiere una irritación ocular de categoría especial; después de eso, ni siquiera el Sportschau me ayuda, aunque mi equipo favorito gane la gran copa de plexiglás en serie.
(¿he logrado copiar de manera aceptable el estilo tan 11antástico?)