Hola a todos,
caliento un poco el hilo y espero que alguien pueda ayudarme.
Se trata del sistema de estanterías NIKLAS de Ikea, que lleva años fuera del programa de IKEA.
Tengo este sistema de estanterías desde hace años y estoy muy satisfecho con él. Ahora quiero modificar la estantería debido a necesidades cambiadas (televisor más grande). El objetivo es reemplazar todos los elementos existentes (armario, cajones, vitrina(s)) por madera maciza de haya. Así he descubierto un nuevo hobby para mí, la carpintería .
Ahora tengo la siguiente pregunta:
Necesito las bisagras para colgar, por ejemplo, los elementos del armario en las escaleras de las estanterías (ver fotos).
¿Alguien puede decirme dónde encontrar tales bisagras? Ya he buscado en Hettich, Blum y Häfele, pero sin éxito. También estuve en mi IKEA local, donde los empleados no pudieron ayudarme, lo que me pareció muy decepcionante.
En realidad, solo necesito el fabricante que fabricó estas bisagras. ¿Alguien tiene alguna idea?
¿O hay existencias en algún almacén central de IKEA? Porque también me interesan las escaleras de estanterías correspondientes.
Gracias de antemano