No entiendo exactamente qué quieres decir con Podest aquí ahora mismo. ¿Puedes explicármelo un poco más detalladamente, gracias.
1m está OK suelo terminado.
Los podiums son las repisas que se construyen detrás del inodoro, lavabo o bañera. Estas son aptas para sanitarismo y tienen aproximadamente 15 cm de profundidad. Tenemos detrás de nuestro inodoro, bajo la inclinación del techo, un podium de aproximadamente 40 cm de profundidad (aproximadamente 100 cm de alto, revestido con azulejos), para que el inodoro tenga espacio en la parte delantera a 2 metros y nos sirve como repisa para toallas. Aquí una foto rápida...
Ah, claro, ahora sé lo que quieres decir.
¿Cómo era el [Kniestock] original aquí atrás, también 1 m si veo bien o no?
Esta posibilidad también la hemos considerado, porque hacia adelante todavía tenemos espacio.
¿O la plataforma no llega completamente hasta debajo de la inclinación del techo, sino solo hasta donde llega el baño o algo así...?
Entonces, aquí sí tendríamos posibilidades de elevar eso.
Ah claro, ahora sé a qué te refieres
¿Cómo era aquí atrás el alero de rodilla original, también de 1m si no me equivoco?
130 medida en bruto - nos da 125 alero de rodilla terminado. Aquí el pedestal tiene aproximadamente 100 de altura, en la imagen se puede ver la cubierta atrás.
Ok, se puede ver de una forma u otra, entonces se ven 2 alturas diferentes de [Kniestock].
Como dijiste que estaba alicatado a 1m de altura, pensé que era 1m.
Pero gracias por la información, como dije, también tenemos esa posibilidad, veremos en qué terminamos.
Entonces, he mirado exactamente el plano, son 1,2 m desde donde comienza la pendiente en el podio, en casa hice una prueba de asiento, es suficiente. Pero creo que haremos que alarguen el podio.