¿Experiencias con el suelo Nadura de Meister?

• Erstellt am 30.05.2021 21:23:51

BiffBiff

30.05.2021 21:23:51
Hola,

¿Alguien tiene experiencia con un revestimiento de suelo Nadura? ¿Cómo fue la instalación? ¿Se han cumplido hasta ahora las promesas (calidez al contacto con los pies, fácil de limpiar, resistente ...)? ¿Recomendarían el suelo? ¡Agradecería cualquier comentario!

BiffBiff

netuser

31.05.2021 10:21:21
¡Hola!
Lamentablemente no puedo contarte de experiencias propias directas, pero en su momento también me interesé por el suelo y finalmente decidí no hacerlo.

Aquí en el foro hay también aportes más antiguos/informes de experiencias que no fueron positivos para el suelo.
Además, he pedido algunas muestras de Meister y en cuanto a la "sensación al tacto" no noté una diferencia significativa con el laminado. Por el precio preferí pedir parket de primera calidad en lugar de productos B (al mitad de precio) y espero disfrutar más de ello, en lugar del "híbrido" Lindura.

BiffBiff

31.05.2021 12:59:02
Gracias por la respuesta.

Lamentablemente, se encuentran pocos informes de experiencia. Sin embargo, eso me parecería más interesante, ya que el suelo también está en uso.

pagoni2020

31.05.2021 13:13:05
Estaba realmente a punto de comprar un suelo Lindura de Meister, también porque un amigo del comercio de la madera habló positivamente de él. Para un "suelo sintético" me gusta mucho la sensación al tacto, además hay colores y anchos estupendos. Aunque aquí no pude leer nada al respecto o solo una historia muy negativa, creo que se puede usar bien ese suelo si te gusta ese tipo de suelo. Para nosotros quedó descartado porque, aunque se llama "suelo de madera", en realidad solo se le añade una capa muy fina de polvo de madera. Por eso optamos por una tabla maciza de madera. Con los Nadura es algo similar... sea lo que sea lo que se diga al respecto, seguro que es un buen suelo, pero tiene poco que ver con "Nad(t)ur", ahí hay que fijarse bien. A mí personalmente me gustan o bien los suelos de madera o los de cerámica/piedra, no me agradan estas soluciones híbridas. En general, la empresa Meister ofrece productos de muy buena calidad. Estos suelos están diseñados especialmente para una instalación sencilla, que funciona sin problema, así como la limpieza. Ahora mismo tenemos un suelo de parquet Meister, que puedes limpiar de manera completamente normal, no hay nada especial.

Dankers

28.02.2022 17:47:12
Atención - solo podemos desaconsejar este suelo. Lo instalamos en la cocina en febrero de 2021 a través de una empresa especializada. Actualmente ya tenemos 5 agujeros visibles, algunos pequeños (del tamaño de la cabeza de una aguja) y otros mayores (de 5 mm de diámetro) en la superficie. En 2 de los 5 agujeros conocemos la causa: 1. el recipiente de residuos de plástico de la cafetera se cayó desde la encimera al suelo. 2. un CUCHILLO DE MESA cayó desde aproximadamente 50 cm de altura al suelo. De los otros 3 agujeros no sabemos cómo se originaron. Uso: viven 3 adultos en el hogar que usan la cocina de forma normal y no hay mascotas ni niños pequeños. La evaluación de los daños realizada por la empresa Meister indicó lo siguiente: no hay defecto de calidad y ofrecen reparar los agujeros una sola vez, aunque se indicó que probablemente no se podrá igualar el tono de color. Al ver los vídeos promocionales de la empresa Meister con ollas que caen o golpes de martillo, nos sentimos muy engañados. Por eso, antes de la compra se deben leer detenidamente las condiciones de garantía. Estas excluyen daños mecánicos. Así que si se necesita un revestimiento de suelo para la estación, Nadura puede ser la elección correcta, pero para las exigencias de la cocina evidentemente no es adecuado.