Estaba realmente a punto de comprar un suelo Lindura de Meister, también porque un amigo del comercio de la madera habló positivamente de él. Para un "suelo sintético" me gusta mucho la sensación al tacto, además hay colores y anchos estupendos. Aunque aquí no pude leer nada al respecto o solo una historia muy negativa, creo que se puede usar bien ese suelo si te gusta ese tipo de suelo. Para nosotros quedó descartado porque, aunque se llama "suelo de madera", en realidad solo se le añade una capa muy fina de polvo de madera. Por eso optamos por una tabla maciza de madera. Con los Nadura es algo similar... sea lo que sea lo que se diga al respecto, seguro que es un buen suelo, pero tiene poco que ver con "Nad(t)ur", ahí hay que fijarse bien. A mí personalmente me gustan o bien los suelos de madera o los de cerámica/piedra, no me agradan estas soluciones híbridas. En general, la empresa Meister ofrece productos de muy buena calidad. Estos suelos están diseñados especialmente para una instalación sencilla, que funciona sin problema, así como la limpieza. Ahora mismo tenemos un suelo de parquet Meister, que puedes limpiar de manera completamente normal, no hay nada especial.