Experiencias con el sistema de calefacción/ventilación Junkers

• Erstellt am 02.07.2014 17:21:49

klblb

03.07.2014 12:14:53
Todavía no entiendo por qué supuestamente no se pueden comparar fabricantes. Si todos los cálculos han llegado al resultado de que una caldera de condensación de gas con una potencia de p. ej. 3 - 18 kW y modulación completa encaja en mi casa, puedo usar esta indicación para explorar el mercado.

Tomaremos una Viessmann Vitodens 200-W.

klblb

03.07.2014 12:54:12
Euro,
escribí "Cuando todos los cálculos hayan llegado al resultado de que...". Esos son, entre otros, los cálculos y consideraciones a los que te refieres.

€uro

03.07.2014 13:04:35
No, solo expongo tendencias, nada más. Dejo completamente de lado la importancia de los intermediarios de servicios de construcción junto con sus principios de responsabilidad en relación con el propietario, si no acabaría escribiendo un libro . ¡No lo dudo! Por otro lado, no entiendo cómo los supuestos antecedentes realmente se aclaran para el propietario o adquieren eficacia legal. En los contratos de obra, desafortunadamente no se encuentra la firma del intermediario. Saludos.

Bauexperte

03.07.2014 13:52:51
Hola €uro,

Hoy estás muy activo...

Realmente no sé por qué me diriges la palabra en un hilo en el que no he escrito; pero bueno.

Aún no construyo para usuarios del foro. Mi actividad hasta ahora se limita a evaluaciones de documentos contractuales.

Recuerdas bien; sin embargo, el encargo no surgió de la actividad en el foro, ni el error estuvo en un dimensionamiento erróneo de la instalación. Dado que la disputa aún continúa - peritos, abogados, Hase y BU están bastante ocupados - no puedo decirte mucho más que, según el estado actual, el funcionamiento de la calefacción y Hase tuvieron un día realmente negro (producción e instalación). Cabe mencionar que ni Hase ni BU son nuestros socios actuales.

Por el contrario, creo recordar vagamente que ya te proporcioné una TGA completa para una PH cerca de Bonn.

Saludos, Bauexperte

€uro

03.07.2014 15:38:29
¿Quién es responsable frente al AN? Seguramente no el intermediario de servicios de construcción
Lo tenía totalmente diferente en mente
¡Con gusto lo investigaré!
Es correcto, me recomendaste y pude ayudar al solicitante también.
Sin embargo, no puedo juzgar si esto es siempre así con los servicios de construcción que tú intermedias.

Atentamente

Bauexperte

03.07.2014 15:51:28
Hola,

No, ¿por qué debería? Lo importante es que lo que le cuento al posible constructor se refleje en el contrato, tanto verbal como por escrito. No es diferente a cuando yo intermedío tus servicios; entonces tampoco respondo por tu trabajo

Todos envejecemos; además, no era/ni es mi contrato de construcción, sino uno externo que todavía acompaño hoy

Difícilmente, con el contrato de construcción de la casa pasiva cerca de Bonn no tienes nada que ver. Lo correcto es que he dado tus datos de contacto a dos usuarios del foro. Pero no recuerdo de qué se trataba.

Saludos, experto en construcción

Oben