andrea_7277
17.11.2012 15:56:55
Hola, después de haber diseñado mi armario de ensueño con un cuerpo de 4x75 cm en blanco con un interior perfecto para mí, busqué puertas adecuadas. Busqué y busqué y busqué y en algún momento pensé que debía ser un error que en la página de Ikea no se ofrecieran puertas correderas de 3 m adecuadas. Es decir, puertas de 3 m hay muchísimas, pero no para 4x75 cm. Así que fui a la tienda Ikea. Pero allí solo me pudieron decir que la combinación que deseo no existe. Parece que es por los rieles. En las puertas correderas de 3 m solo incluyen rieles que se pueden combinar con un cuerpo de 1 m y de 50 cm. Curiosamente, puedo combinar 4 puertas correderas con un cuerpo de 4x75 cm, así que debe haber rieles adecuados. El problema es que están en el paquete de puertas incorrecto. Para mí, 4 puertas no son una opción. Sería una continua ida y vuelta... Ahora mis preguntas: 1. ¿Alguien ve alguna posibilidad de adaptar las puertas correderas a mi variante de 4x75 cm? Aún no puedo creer que Ikea no quiera esos 600 €. Y Ikea suele ser tan flexible. 2. Como alternativa, una solución creativa con cortinas correderas o de tela. ¿Alguien tiene experiencia con eso? Muchas gracias de antemano por sus respuestas Andrea