¿Experiencias con la Delta-Wallbox "Max BL"?

• Erstellt am 09.09.2021 13:54:26

kati1337

29.12.2021 14:30:48

Sí, nosotros también seguimos aparcando el coche de gasolina junto a la wallbox. :rolleyes:
Nos gustaría tener ambos un coche eléctrico, pero actualmente no encuentro una forma económica de cambiarme. Tenemos 2 coches de gasolina (muy pequeños), y en realidad solo necesitamos 1 vehículo, pero también lo usamos tan raramente que la compra de un coche eléctrico bastante nuevo sería totalmente antieconómica. Ni siquiera llegamos a 5000 km al año.
Por otro lado, nuestros dos coches se están quedando pequeños, el Audi A1 es actualmente nuestro “gran coche familiar”, siempre es como hacer Tetris cuando viajamos. Y el hombre querría un Tesla (yo también), y yo finalmente querría el bingo triple, entonces simplemente lo compraríamos. ^^

K1300S

29.12.2021 15:47:46
Lamentablemente, solo se subvencionan los coches nuevos, por lo que no es necesariamente más caro que uno usado sin subvención. ¿Lo has calculado? Solo estamos esperando a que termine el leasing de nuestro grande, entonces el nuevo podrá ocupar su lugar.

Benutzer200

29.12.2021 16:01:04

Condiciones ideales para el leasing de un pequeño coche eléctrico. Perfecto para poder conducir un coche nuevo por muy poco dinero, por ejemplo:

Musketier

29.12.2021 16:02:28

¿No queríais posiblemente construir o reformar algo nuevo lejos?
Entonces podrían acumularse muchos kilómetros muy rápido.
Yo decidiría primero ese tema antes de decidirme por un coche.

PD: Tesla es realmente fascinante. Cuando miro desde nuestra oficina, veo una concesionaria Tesla recién inaugurada. En las últimas dos semanas han puesto cientos de Teslas con camiones delante de la puerta y luego los han entregado igual de rápido. Se organizaron recogidas al minuto. Parece que tienen 6 minutos para la entrega, todo lo demás se hace en línea.

kati1337

29.12.2021 18:36:13

Sí, pero por ahora dejamos el tema del coche en segundo plano. De momento de alguna manera la situación actual aún funciona.

Sí, es una locura lo que pasa con ellos. Pero también son coches impresionantes.
Mi hermana tiene un Model 3. Antes de Navidad fuimos juntos al supermercado. Cuando salimos del pueblo ella pisó el acelerador — si no estás acostumbrado, te hunde en el asiento, sientes que estás en una montaña rusa. :eek:

Oben