Altai
29.08.2020 06:43:20
¡Tanto por el tema: todo tiene su sentido!
¡Pero no tiene ningún sentido!
Aquí simplemente se dejan de lado ciertos factores como las vacaciones, la habilidad manual, la rapidez, etc., que también tienen un impacto en la cantidad de horas. Estimaciones, sea como sea
Eso no es cierto. Al menos el señor de la BG Bau lo expuso de otra manera. Me dijo que, para estimar lo que el propietario puede hacer por sí mismo, se parte de la base de que trabaja a tiempo completo. Por lo tanto, puede trabajar con sus propias manos después del horario laboral, los fines de semana y también durante las vacaciones.
Y ahora hay propietarios que supuestamente han realizado 2000 horas de trabajo propio en medio año, al menos si se observa la discrepancia entre el estado de la construcción, los trabajos realizados por las empresas y las horas de ayuda admitidas. Aquí la BG Bau se vuelve desconfiada. Y entonces llega la inspección.
A mí me pasó porque el personal administrativo no entendió que yo había comprado una casa parcialmente ya construida, donde varios trabajos ya estaban realizados.
No sé en qué "grado" de discrepancia intervienen, seguro que no lo hacen si parecen faltar 50 horas.