¿Experiencias con BG Bau durante la inspección?

• Erstellt am 22.08.2020 23:01:15

Reini1234

22.08.2020 23:01:15
Hola a todos,

¿Quiénes aquí tienen experiencia con la BG Bau? Nos espera una revisión de las horas de ayuda con inspección del nuevo edificio. En realidad, debido a la situación actual, no quiero dejar entrar a personas "extrañas" en mi hogar.

-¿Alguien aquí ya ha realizado un trámite por escrito con comprobante de facturas, etc.?
-¿Qué quieren saber exactamente?
-¿Experiencias generales con este tipo de cita en el lugar?

Altai

22.08.2020 23:17:19
Sí, tuve una visita de control.
Los encargados en la central aparentemente no podían aceptar que yo había comprado una estructura en bruto y que por lo tanto una parte de los trabajos ya estaba realizada.
Entonces me senté allí con mi gruesa carpeta con facturas y con otros temores (en la carpeta faltaban algunas facturas, el orden es realmente la mitad de la vida...), él no quiso ver nada de eso. En cambio, aclaramos de forma muy poco burocrática el estado de la construcción en el momento de la compra y qué trabajos se realizaron después de que el edificio pasó a ser de mi propiedad. Las horas de ayuda que yo indiqué (honestamente) las aceptó tal cual.
El señor responsable específicamente de mi área fue accesible, se podía hablar con él razonablemente y no quiso "imputarme" nada. Pero eso puede ser muy diferente con otro empleado. En mi caso Shakespeare: "mucho ruido y pocas nueces".

Reini1234

23.08.2020 14:36:14
¿Tuviste la visita durante la pandemia? ¿Has reportado todas las horas de ayuda (es decir, al padre con 100 horas y también al amigo con 5)? Lo del servicio de cortesía no es tan fácil de delimitar.

K1300S

23.08.2020 16:45:28
Solo por curiosidad: ¿Qué exactamente entiendes por "momentane Situation"? ¿Corona? El representante de BG-Bau seguramente conocerá y cumplirá las reglas de distancia, etc.

Reini1234

23.08.2020 19:11:49
Sí, Corona. Me repugna tener a alguien con mucho "fremdkontakt" en mis propias cuatro paredes durante un período prolongado. Sobre todo en tiempos de aumento de casos.

haydee

23.08.2020 19:14:06
Estuvo con nosotros breve y sin complicaciones.
1. Visita no estuvimos presentes. La inscripción con cita llegó durante nuestras vacaciones y la cita también fue en vacaciones.
2. Visita lista para habitar con GU aquí está el contrato de exteriores paisajista y EL.

10 min conversación amable y listo.

Sobre el Corona
Distancia, mascarilla (la llevará de todas formas), ventana abierta y listo.

Oben