La mosquitera cara para el gato falló - ¿es eso un defecto?

• Erstellt am 13.05.2021 11:13:45

kati1337

14.05.2021 09:31:55

Sí, es correcto, también me expresé mal en la formulación. Mi plan no era llamar al proveedor y quejarme. ;)
Más bien me preguntaba si es normal que la red tensa sea extremadamente fina/delgada y se rompa muy rápido.
Yo estaba en la habitación cuando pasó. El gato no tenía intención de romperlo. Solo se paró una vez en ella y, probablemente para "agarrarse", sacó un poco las garras. Cuando dijimos "no", bajó de nuevo. Sin rasguños audibles. Me sorprende que haya habido un daño al material por eso.
Mi pregunta iba más bien en la dirección de: ¿Nos instaló el proveedor redes baratas de un supermercado por 500 €? ¿Deberíamos sentirnos engañados? ¿O es normal que las redes de profesionales también sean tan delgadas y se rompan rápido?

OWLer

14.05.2021 09:41:22
Ontopic: Se puede intentar. ;) Quizás intentaría negociar un re-tapizado más barato basado en un error de asesoramiento - ¿mencionaron al gato en la conversación de venta? - ¿posiblemente la solución de malla en el área de la destrucción?

Offtopic:

Tan pronto como la casa esté terminada, también queremos finalmente ir a un refugio de animales para buscar un gato y "poner algo de vida en la casa".

Con gatos y sofás (tapizado de tela) hasta ahora solo he tenido malas experiencias. ¿Hay consejos sobre cómo hacer que sea medianamente compatible?

En general, el tema de la gatera es profundamente contradictorio en casas KFW. ¿Realmente tendré que levantarme siempre para dejar entrar/salir al gato que maúlla?

lastdrop

14.05.2021 09:48:03

Considero que el precio para una ventana y una puerta en una tienda especializada está bien. Está bien así. Y las de la tienda especializada tienen realmente una calidad muy diferente a la que se encuentra normalmente. Las nuestras llevan muchos años en las ventanas sin problemas y parecen nuevas, exceptuando el polvo...

El problema es que precisamente los tejidos metálicos más caros son extremadamente finos para afectar lo menos posible la vista. Y si un gato de 5 kg salta contra la red, probablemente ni siquiera los hilos de metal ayudarán...

Nida35a

14.05.2021 10:04:33

Ópticamente, una gasa siempre es lisa y se ve ordenada, una malla de acero inoxidable se abolla de inmediato y esas abolladuras se ven claramente debido a los reflejos de luz.
En cuanto a la calidad, comercio especializado vs tienda de descuentos (ambos en la casa antigua),
el producto del comercio especializado soportó una caída del primer piso a la terraza sin daños.

nordanney

14.05.2021 10:33:06

Renunciar al sofá ;) (+ Wort4 + Wort5)

aero2016

14.05.2021 11:03:04
Mis gatos incluso pueden trepar por nuestras mosquiteras. Lo han hecho desde que existen (unos 6 años). Ahora hay pequeños agujeros, pero solo se encuentran buscando y no afectan ni la función ni la apariencia.

Oben