hegi___
10.12.2019 15:00:47
También puedo confirmarlo. En zonas rurales es lo habitual. Aunque no sin arquitectos, en principio sí.
Yvonne, ves las cosas demasiado negativas. Aquí en el foro, la mayoría son personas que piensan con la cabeza; en las zonas de nueva construcción de Schleswig-Holstein, hay muchos constructores por cuenta propia.
Mi camino, con tus conocimientos y contactos: habla con un maestro albañil que te haga el plano y el presupuesto del perímetro, y que lo construya, mejor con techo y ventanas. Luego ataca y el resto lo haces sola. Los bancos locales y cajas de ahorro financian también con presupuesto y fotos del avance de la obra, si ya se conocen. Garantía, a la mierda con eso, tu compañero de bomberos no te va a hacer chapuzas y si lo hace, en vuestra relación no se necesitan papeles para obligarle a que rectifique. Es una cuestión de honor.
Así es como aquí mi vecino de enfrente se levantó una casa orgullosa por 150.000. También en solo 7-8 meses. ¡¿Cómo va a llegar un oficial carpintero a tener una casa de otro modo?! o es así o no es. K.
En nuestra zona de nueva construcción, cada segunda casa se levanta así. Pero para estas personas, la palabra foro es en un 90 % un término desconocido. Por eso raramente leerás sobre un proyecto así aquí.
Es perfecto. En proyectos así se ve rápido cuánto vale una amistad y en quién se puede confiar
Mis mejores amigos son maestros albañiles... ya había tenido esa idea, solo que no quiero tener que depender de conocidos o, mejor dicho, obligarlos a algo...
No, todos entre mediados y finales de los 20, muy aficionados al móvil y también activos en internet. Sin embargo, sin relación con foros. Ducha de lluvia, a diferencia de mí, también tienen aquí se hace bajo el lema "Siempre lo hemos hecho así". Ahí no existe la comprensión ni el impulso de informarse por uno mismo.
Es cierto. Son personas que aún se manejan sin internet ni smartphone. Yo también conozco a gente así. Jaja. Quiero decir, no son tan raros, y además son sociables. Solo que no están aquí ni buscan consejos en internet. Pero tampoco tienen ducha de lluvia, porque ni siquiera saben que existe algo así. Hablo de mí hace 6 años
Está perfecto. En proyectos así se ve rápido lo que vale una amistad y en quién se puede confiar
no, todos a mediados/finales de los 20, muy aficionados al móvil y también activos en internet. Sin embargo, sin relación con foros. Ducha de lluvia, a diferencia de mí, también presente aquí se construye con la filosofía de "Siempre lo hemos hecho así". No existe la comprensión ni el impulso de informarse por uno mismo.
Hmm suena de alguna manera a "felices paletos" ^^