¿Excavar la terraza durante los trabajos en el terreno o será demasiado profundo?

• Erstellt am 03.09.2018 21:05:14

Alex85

04.09.2018 22:00:14
Una casa puede estar construida con material RC pero ¿una terraza no funciona? Hm.

fach1werk

05.09.2018 17:40:19
Eso también me lo pregunté. Me dieron dos razones: Cita del jefe de obra: Los restos de ladrillo "se pudren" con el tiempo y hacen que las entradas se vuelvan irregulares. El constructor de excavaciones tuvo que retirarlos. En la construcción de la terraza también pregunté si realmente teníamos que sacarlos, cuando el constructor de excavaciones los había puesto expresamente. Entonces, uno de mis yernos (trabajador de la construcción) tomó un puñado de eso en la mano, apretó la sustancia marrón y se mantuvo junta. Luego hizo lo mismo con un puñado de hormigón mineral, que quedó desmenuzable. Supongo que quiso decirme que una puede drenar agua y la otra no. Colocamos losas de granito sobre un lecho seco. Probablemente una losa de cimentación soporta por sí misma y por eso se puede dejar desaparecer cierta cantidad de [RC-"Schutt"] debajo de ella. Con una cobertura de piezas pequeñas puede ser diferente. Nuestra experiencia es que los constructores de excavaciones quieren ocultar cosas y seguramente no es eso lo que los propietarios querían conservar. Saludos cordiales Gabriele