Evaluación de la oferta de trabajos de tierra

• Erstellt am 16.09.2016 21:30:35

Marko958

19.09.2016 17:29:29
Eso es realmente barato. He preguntado a varios electricistas locales en nuestra zona (Erfurt, Turingia). El más caro quería casi 6 € por día, ninguno fue mucho más barato.

Luego lo conseguí más barato por internet. Simplemente busca "1A Service Baustrom". El contacto fue muy amable y todo funcionó sin problemas.

ONeill

19.09.2016 17:37:27
Entonces, los precios iban desde 40 euros netos al mes hasta 40 euros netos a la semana y para la inscripción, montaje y desmontaje iban desde incluido hasta 160 euros netos. Así que había un rango más amplio. Yo había tomado el de 60 euros netos al mes y con inscripción incluida.

Pero seguramente hay diferencias regionales.

Horst123

28.09.2016 20:44:54
Hola a todos,

ya he recibido comentarios de mi contratista general sobre el material de relleno. Se trata probablemente de arena de relleno clásica con un contenido de limo máximo del 5 %.
En cuanto a la distribución de la tierra excavada en el terreno, me recomendó hacerlo solo cuando la casa esté construida y se pueda sembrar césped directamente. De lo contrario, puede ser que el suelo tenga que ser nuevamente reparado después de las obras.

Oben