Instalación eléctrica - costos

• Erstellt am 08.11.2012 07:53:14

karliseppel

09.11.2012 19:26:36
Vas por el camino equivocado. Si tienes precios de compra más bajos que tu electricista, entonces pregúntale si puedes proporcionar el material por tu cuenta, pero no te sorprendas si otros costos aumentan...

Musketier

09.11.2012 20:32:33
¿Eso es ahora incluido el salario?

El recargo por los enchufes se estableció con 40€ con nosotros.
24 € sería por lo tanto una ganga.
Hasta ahora no puedo decir nada sobre el resto.

haus22

09.11.2012 20:51:47
woa ha surgido una debate animado. realmente genial. para volver a la respuesta de [dem karliseppel]. qué significa que otros [posten] suban. si yo le proporciono el material, entonces la paga por el trabajo debe permanecer igual. de lo contrario, para mí es una burla pura por parte de los artesanos.

phil1

09.11.2012 21:28:33
Me temo que te pasará lo mismo en otros lugares, tal como lo describió karliseppel, es decir, que el precio aumenta si tú proporcionas el material y solo quieres la instalación pura. Según mi impresión, el recargo es especialmente grande en los objetos sanitarios. Las diferencias de precio entre Internet y el comercio mayorista de sanitarios (a donde generalmente te envían para la selección de muestras) son enormes, pero casi ningún artesano te instalará los artículos comprados por Internet sin un recargo considerable.

Häuslebauer40

09.11.2012 22:52:18
Es también comprensible. En los gremios suele haber una cálculo mixto. La ganancia se genera por un lado con la mano de obra y por otro lado con los márgenes sobre el material. Si le quitas una parte de la ganancia, tiene que compensarlo de otra manera.
Si alguien viene a mí y quiere que le monten neumáticos que él mismo trae, a) directamente lo mando a salir o b) paga al menos el doble por el montaje.
Por cierto, pagamos un recargo de 36,- por el enchufe (Gira, incluido el montaje), si no recuerdo mal.

vokono

09.11.2012 23:03:22
Hola Casa 22,

Ya llevo un tiempo leyendo. ¿Qué esperas tú? Piensa un poco: te ofrecen una instalación eléctrica en trabajo listo para usar. Por así decirlo, "llave en mano". Es decir, reunión para discutir los deseos personales, planificación, ejecución y garantía. Deberíamos dejar atrás la idea de que ser tacaño es genial. Piensa cuánto tiempo "sobrevive" o mejor dicho debe sobrevivir una instalación eléctrica en la casa. Papeles pintados, azulejos, muebles, objetos sanitarios puedes renovarlos en cualquier momento. Con más o menos esfuerzo. Eso es todo al respecto. Lógicamente, el electricista tiene una cotización. ¿Quién hoy en día quiere trabajar gratis? Si no le permiten suministrar el material, simplemente te cobra una tarifa por hora más alta. Todo legítimo. Después de todo, es mejor que promover a trabajadores en negro. Lo que quiero decir con esto: reflexiona sobre cuánto cuesta la instalación eléctrica en comparación con otros oficios de tecnología doméstica. Y está lejos de ser un engaño. Saludos cordiales