entonces se trata del cuerpo Faktum armario suspendido 70x40 cm, y la puerta de vitrina avsikt 70x40 cm. en el cuerpo hay levantapuertas prefabricados a la derecha y a la izquierda con cierre para cerrar la puerta sin ruido. pero estos deben estar conectados con la puerta para que todo funcione. lamentablemente no tengo idea de cómo se llaman estas piezas, sólo sé que deben atornillarse a la izquierda y a la derecha del marco de la puerta de la vitrina, y a la altura correcta. luego se enganchan los levantapuertas, las bisagras habituales que también se incluyen según la descripción debo tirarlas a la basura. bueno, ahora mi problema en la descripción venían dos plantillas, una para la puerta de madera Faktum y otra para la puerta de vitrina Avsikt. si marco los taladros de la plantilla Avsikt y coloco la pieza que se debe atornillar encima, sólo un taladro marcado (digamos el primero) coincide con los taladros de la pieza que se debe atornillar. los otros taladros marcados quedan debajo de la pieza porque están demasiado juntos. por lo tanto, ya no coinciden. espero que puedas entender algo con esto. en este momento no puedo colgar la cosa en la pared, tengo que pensar en cómo se puede sujetar todo en una pared de panel de yeso. podría tomar el primer taladro marcado y alinear los otros tres después, pero aún así no sé si la distancia desde el marco hasta el primer taladro es correcta y si la puerta quedará en su lugar correcto :(