Matze575
27.02.2014 19:52:08
Hola Michael,
muchas gracias por tus consejos.
Lamentablemente tuvimos la experiencia de que nadie empieza a trabajar antes de que se haya firmado algo.
Buena suerte
muchas gracias por tus consejos.
Lamentablemente tuvimos la experiencia de que nadie empieza a trabajar antes de que se haya firmado algo.
Buena suerte
Hola,
me acabo de mirar el plano original. No es tan fácil de reformar. La opción más sencilla: girar y espejar y luego quitarle al salón la oficina. Pero entonces siempre tienes que pasar por la cocina para llegar al salón.
Con tus requisitos para las habitaciones de la planta baja y tu (supuesta) situación inicial en el terreno, yo volvería a empezar de cero, me desvincularía completamente del plano y simplemente empezaría a buscar de nuevo. (O hablar con alguien que tenga experiencia en estas cosas).
Nos ha funcionado: acudir a posibles proveedores, presentarles nuestros deseos incluyendo el terreno y escuchar sus propuestas (normalmente planos ya construidos ligeramente modificados). Eso suele ser una muy buena base.
Y: Siempre ver el conjunto completo (casa en el terreno, interacción entre planta baja y planta alta...)
Saludos
Michael