Puerta DIN izquierda o derecha – ¿son ambas posibles?

• Erstellt am 23.12.2022 14:50:46

Michael64315

25.12.2022 23:12:09

Gracias por la respuesta. Lo que se llama dormitorio es, lamentablemente, en uso el comedor para visitas y celebraciones.

Michael64315

25.12.2022 23:14:52

¡Gracias por tu respuesta! Entonces probablemente tendré que ceder, ya que para mí es importante el uso, y financiaré esa puerta yo mismo. Al menos vuestra valoración me ha ayudado.

xMisterDx

26.12.2022 22:29:38

No, en mi opinión, de eso no se trata aquí.
El casero seguramente reconoció el error, pero ¿por qué debería corregirlo de su bolsillo, es decir, pagar?

¿El inquilino no está ya dispuesto a corregir este problema por su cuenta? Y si no, el inquilino tiene que vivir con ello, no el casero. El inquilino ya ha dejado claro que acepta el apartamento incluso con este defecto...

Información importante:
El casero puede responder a las valorizaciones del piso, que el inquilino financia, con un aumento del alquiler.

ypg

27.12.2022 09:07:08
Yo las quitaría por completo, las sacaría y las guardaría en el sótano. ¿Quizás también una idea para ustedes?

i_b_n_a_n

27.12.2022 09:31:36
Para que tenga un inquilino satisfecho, que se sienta valorado y que eso conduzca a una mejor relación entre las partes arrendatarias, lo cual también beneficia al arrendador en caso de duda. Lo mencioné arriba... Antes de dejar que un inquilino manipule las puertas, prefiero que lo haga un profesional (o hacerlo yo mismo) Siempre esta rivalidad, realmente me enferma. Al igual que en el ámbito empresarial, en este tipo de cosas prefiero intentar una asociación igualitaria en la que al final se cree una situación en la que todos ganan. Ambos se sienten bien y nadie se siente perdedor (bueno, sé que la vida no es un camino de rosas. Pero hay que intentarlo)

Tolentino

27.12.2022 11:25:26
Creo que el carpintero tenía una oferta especial para la puerta tal como estaba (Lagerware) y el casero la aceptó. Todos los costos adicionales los rechazó categóricamente sin pensarlo más. Lamentablemente, siempre hay personas así... También creo que la gente estaría mucho más relajada si montaran un pony todos los días.