filosof
07.05.2024 08:38:46
Con Metzler también es así, que hay un controlador de puerta para la sala técnica, que yo también he pedido. Pero no lo tenía pensado cuando se hizo el cableado aquí. Ahora pasa un cable desde la puerta a la sala técnica y un cable de red con módulo Keystone (PoE) desde la unidad exterior también. Pero no puedo accionar el controlador de puerta a través de eso... Mi idea actual es preguntar en Metzler si pueden cambiarme la variante LAN por una variante IP de 2 hilos. Entonces tal vez se podría dividir el cable LAN existente. Vamos a ver si acceden...Lamentablemente no tengo experiencia con Metzler, pero la estación de puerta IP de Doorbird ofrece dos opciones para accionar el contacto de la puerta de forma segura desde el interior: ya sea a través de un contacto de relé en la estación interior, o mediante un controlador de puerta E/S separado, que se instala en la sala técnica. Por las razones mencionadas, conectar el contacto de la puerta directamente a un relé de conmutación de la estación exterior no supone un gran obstáculo para ladrones con conocimientos técnicos.