¿Es imprescindible que sea un taladro percutor si solo necesito el taladro para una estantería?

• Erstellt am 20.11.2008 17:59:05

Herkules-1

20.11.2008 17:59:05
hola,
mis herramientas no son muy completas, ahora quiero comprar un taladro. ¿Necesito obligatoriamente un taladro con percusión o basta con un taladro normal? Solo quiero colgar una estantería, en realidad no hago más. ¡Mi amigo dice que un hombre sin taladro con percusión no es un verdadero hombre!

Ralf-1

21.11.2008 07:57:19
Hola, si solo quieres hacer un agujero en la pared de vez en cuando, te basta con un taladro normal. Incluso sucede que con un taladro percutor se causa más daño del que se desea, porque si la pared no es tan resistente, con tal taladro siempre se hacen agujeros muy grandes que luego hay que reparar con masilla cuidadosamente.

Bobo-1

24.11.2008 13:29:09
Hola, para ti sería ideal un taladro que pueda cambiar de modo, eso existe. Puedes usar la función normal para hacer pequeños agujeros en la pared y si necesitas más potencia, puedes activar el taladro de percusión. ¡Creo que eso sería lo adecuado para ti!

Förster-1

26.11.2008 08:04:58
Taladro percutor

Hola
Me uno completamente a la opinión de Bobo. Para tu uso bastaría un taladro normal, pero uno nunca sabe cuándo tendrá que perforar algo en algún lugar. Y si, por ejemplo, tienes que hacer un agujero en la pared de tu casa para un aro de baloncesto, te quedarás parado con un taladro normal. Además, no conviene ahorrar en herramientas. Con herramientas de mala calidad simplemente no es divertido y resulta frustrante.
Compra un taladro que haga ambas cosas, como ya te dijo Bobo. Lo mejor es que te informes bien en la tienda de bricolaje al comprar y le digas al vendedor de inmediato que la función de taladro percutor solo la usarás no más de 3 veces al año. ;)

Saludos cordiales, Förster

delii-1

18.09.2009 18:45:18
hola hercules,

tu amigo confunde el taladro de percusión con un martillo neumático :)

saludos cordiales

Wohntraum-1

30.11.2009 00:05:59
Un taladro sin función de percusión no sirve para mucho