¿Compran en la tienda especializada local o piden en línea?

• Erstellt am 13.05.2017 14:18:09

HilfeHilfe

14.07.2017 11:14:12

ese es el camino clásico más sencillo...

EA-Tec

14.07.2017 11:50:12
¿Y por qué Karsten no llama directamente al vendedor online correspondiente? Alguien ya lo había escrito: ¡el comercio online también es ya comercio especializado!

Hay una tienda online de baños, seguramente no muy desconocida aquí, que desde siempre realiza comprobaciones de pedidos, es decir, incluso como cliente final sin conocimientos se podía siempre pedir allí y estar seguro de recibir todo. Dicha tienda hace un tiempo dio un paso más y ahora ofrece su servicio también a los comercios especializados. Es decir, tengo todas las ventajas de la venta al por mayor local combinadas con los precios de internet (aunque opino que los mayoristas simplemente quieren ganar demasiado y sus precios de fábrica no son peores que los de un vendedor online).

El tema de la calefacción estacionaria en barcos puede ser algo específico... considero más probable que se necesiten con más frecuencia algunos muebles bajo lavabo que calefacciones estacionarias para barcos.

Nordlys

14.07.2017 12:05:13
Por supuesto, es un ejemplo especial. Sin embargo, en el día a día del oficio, el comercio b), a) es la organización del trabajo, la adquisición de pedidos, la realización de los existentes, la elaboración de las facturas más su supervisión. El comercio funciona así. ¿Será diferente en el caso del fontanero? No lo creo. Él también tiene sus dos empresas de calefacción, digamos Junkers y Vaillant, más el mayorista para baño, digamos Jensen en Hamburgo, más su proveedor de material de construcción, digamos Meesenburg. Y todo lo consigue por teléfono, eso no le retrasa mucho.
Si fuera comerciante, su enfoque sería completamente diferente. Karsten

EA-Tec

14.07.2017 13:41:05
Estoy de acuerdo contigo en todos los puntos, el problema fundamental de los precios excesivos, ya sea por márgenes mayoristas demasiado altos o por cualquier otra cosa, sigue existiendo.

Y también se puede coger el teléfono con el comerciante online - la única diferencia hoy en día es que los comerciantes online generalmente no tienen una exposición.

Después de haber pasado los últimos 6 meses visitando casi todas las exposiciones de baños en la región de Rhein-Main, y todas tienen casi lo mismo en la exposición, puedo decir que también se puede prescindir tranquilamente de ellas.

Musketier

14.07.2017 16:35:39
Justo con el pequeño artesano creo que también es la comodidad. Si olvidas algo al hacer el pedido, en el camino a casa das la vuelta en la esquina y recoges la pieza que falta y no tienes que esperar 2-3 días más. Si fue demasiado, lo devuelves con el siguiente pedido y te reembolsan. Todo esto sin devolución complicada ni gastos de envío. También es más fácil en caso de reclamaciones. El lavabo roto en la furgoneta, rápido al mayorista, llevar uno nuevo y seguir trabajando. Con el comerciante en línea, el artesano primero debe pedir una empresa de transporte que recoja la mercancía, entonces alguien tiene que estar en la oficina/almacén/obra, luego después de 2 días llega el lavabo nuevo. Mientras tanto, el artesano ya está en la siguiente obra, etc.

Nordlys

14.07.2017 19:54:45
También es una parte de la cultura, estas tiendas online extrañas y lejanas. Schrauben Köhler Lübeck, lo que él no tiene, no existe. Polyesterzentrale Lübeck, igualmente. Filterhandel Klöpper, desde ciclomotores hasta cosechadoras, desde el Ford Mustang hasta el Ford Lehmann en el vehículo pesquero, lo tiene. Waage Farben Hamburgo, eso es otra cosa diferente a vender Caparol y Consolan, allí todavía hay plomo blanco. Pero no para todos. Richter Wellsee, lo que el mundo conoce en Plexiglás, ellos lo tienen... También amo a esos tipos que trabajan ahí, esos verdaderos programas de contraste con el carácter de vendedor, se llamaba Schrauben Köhler, Martensen en el aparato. ¿De qué se trata? Jo, hebbt wi da, .... nee, ßowat nich. Pero si tomas cien, deja que lo preparen. Si no, no vale la pena....Karsten