Bauexperte
29.07.2016 11:28:46
... ¿un miembro experto en derecho contractual, idealmente abogado o juez?
En nuestra "factura final" hay "diferencias de opinión" que me gustaría discutir con quien corresponda.
Puedes publicar tu factura final aquí - por supuesto censurando los datos reales de las personas/empresas involucradas, contar qué te preocupa y veremos si se puede ayudarte - sin compromiso. No sé si está en el país o de vacaciones; él sería la persona indicada para esto principalmente.
Por otro lado, exiges demasiado de este foro. Las preguntas legales sólo pueden ser respondidas - en sentido estricto y factual - por juristas. Y ellos se lo pensarán dos veces - además de Otus, hay otros profesionales de esta rama aquí - antes de dar una recomendación a un extraño sin conocer el caso exacto o los documentos contractuales. Por eso supongo que si alguien decide ocuparse de tu pregunta por mensaje privado o teléfono, no lo hará gratis... ni querrá hacerlo.
No entiendo por qué no estás dispuesto a invertir €250,00/300,00 si la decisión te resulta difícil; al menos tienes algunas dificultades para aceptar la factura final. Esta debe ser mucho mayor que la inversión necesaria para una consulta legal en la vida real, ¿no? Alternativamente, puedes dirigirte a la VBZ como contacto a cambio - en mi opinión - de una membresía.
Saludos, Bauexperte