Desviación de la altura del tragaluz respecto al permiso de construcción

• Erstellt am 08.01.2020 21:01:12

Scout

09.01.2020 14:29:40
Los envidiosos suelen ser aquellos que han cumplido con el [BPL] y, por ello, tuvieron que ceder ante sus deseos descontrolados. Y entonces simplemente no entienden que el vecino tiene más coraje y se atreve descaradamente a probar lo que a ellos se les negó. Si esto pasa, se sienten marginados porque no tuvieron el valor, así que el señor vecino tiene que pagar por ello, y así vuelven a estar satisfechos consigo mismos.

kaho674

09.01.2020 17:37:45
No lo veo exactamente así. Si se prevé una altura uniforme para las buhardillas, eso afecta al paisaje urbano. Si aun así cada uno construye como le apetece, parece que hay un desastre. Claro que 20 cm de buhardilla probablemente no cambien mucho, pero si uno se sale con la suya, los demás lo tomarán como carta blanca. Me parece más bonito que una ciudad o un lugar tenga al menos algún estilo y no esté simplemente desordenado. Quien necesite una excepción, puede preguntar, pero debe estar preparado para que no se le conceda.

hampshire

09.01.2020 17:58:26

No todas las personas que se molestan por una construcción son envidiosas. Es bastante sencillo y una simplificación excesiva acusar a un crítico de envidia cuando alguien se salta una regla.
ofrece dos razones comprensibles y sin envidia: estética y concepto de orden.

: Es un poco complicado para ti. Yo hablaría con el carpintero y tendría 3 opciones para elegir:
1. Cambio sin coste en la planificación de ejecución a 2,55. (Corrección de error)
2. Intento conjunto de lograr oficialmente los 2,75.
3. Construir simplemente los 2,75 y trasladar el riesgo económico por posibles multas o derribo al carpintero (esto probablemente no lo querrá).

No arriesgaría a construir los 2,75.

Tassimat

09.01.2020 19:53:21
Nee... ahora solicitar un cambio retrasará la construcción una eternidad nuevamente.
Así que solo queda la opción 1: ajustar la planificación de ejecución.

WingVII

09.01.2020 20:26:51
¿Ya has hablado con la gente? También he presentado nuevos planes con una altura total diferente para mis proyectos. Tuve que convencer muy, muy, muy bien a la gente. Pero después de 2-3 semanas ya tenía el sello del alcalde y de la oficina del distrito.

Tassimat

09.01.2020 20:28:07
Con el ritmo que hay aquí en la ciudad, eso va a tardar meses, y lamentablemente ya no puedo esperar más.