Diseño de un pequeño baño para invitados - ¿Todavía hay espacio para un urinario?

• Erstellt am 05.12.2017 13:16:27

ypg

05.12.2017 19:45:03
Me parece divertido que uno desee algo solo porque otros lo tienen. Piénsalo un poco ;)

jansens

05.12.2017 19:47:36

Bueno, a mí me parece bien. Al principio de un deseo suele estar (¿siempre?) que uno ve algo 'en algún lugar' y entonces lo quiere tener. ¿De qué otra manera se podrían tener ideas?
Personalmente, aquí cuestionaría todo el urinario por razones higiénicas y con ello más bien a los dueños de casa amigos :-)

Alex85

05.12.2017 20:49:06
Cuando se acepta que una tras otra, los hombres que orinan de pie usarán el baño para discapacitados, considero un urinario algo pragmático. Simplemente salpica menos.
Los "uretinales privados" tampoco se parecen a esos aparatos en la estación de servicio. Diseño más bonito, a menudo con tapa. Eso ya es otra cosa.

Aquí tuvimos un caso donde una señora quería instalar un inodoro en la caseta del jardín porque los invitados masculinos habían elegido una canaleta para orinar y el olor en el jardín era muy fuerte... por supuesto, eso sólo combate síntomas, pero no se pueden ganar todas las guerras :)

¿No juraste al nacer guardar los últimos pocos secretos de nuestro sexo?

merlin83

05.12.2017 22:00:05
Puedo informar desde la práctica con la siguiente disposición:

La habitación mide aproximadamente 205 cm de ancho y 220 cm de largo. La cabina de ducha dibujada no existe y como máximo se añadirá más tarde una cabina plegable de medio tamaño.

Al principio me preocupaba la proximidad del urinario y el inodoro; sin embargo, hoy en día no es un tema debido a la tapa del urinario existente. La distancia del inodoro a la pared de 15 cm es suficiente.

En la práctica, casi nunca uso el urinario, pero a nuestros visitantes les gusta mucho.

Para mí no es un verdadero imprescindible, pero tampoco me arrepiento realmente de tener uno. Lo veo como un símbolo de estatus entre amigos :D.

kaho674

06.12.2017 10:03:06

Ok, con tapa se ve limpio. De todos modos, de alguna manera me parece tonto. Probablemente porque soy mujer y estoy celosa de no poder usarlo yo misma. A ver qué dice Freud. ;)

Muy raro. No tengo problema en limpiar mi baño de invitados, pero me daría asco hacerlo con eso. ¿Quién lo limpia en vuestra casa?

Nordlys

06.12.2017 13:17:15
Antes siempre poníamos unas piedras que parecían cubitos de hielo y olían a jabón. Las sacábamos en la discoteca a altas horas y se las metíamos en el vaso a tipos tontos... no, qué diversión.