Ideas de diseño con "vinilos decorativos" para apartamentos IKEA

• Erstellt am 18.05.2009 10:36:21

ikeamaus

25.10.2011 12:22:48
También me encantan los tatuajes de pared. Encontré una pequeña empresa en Kleinanzeigen Hamburgo que los hace según los deseos propios. Es un poco más caro, pero se ve muy elegante y encaja perfectamente en el propio apartamento.

schmeili

07.12.2011 17:46:29
No me gustan tanto los vinilos decorativos para paredes. Prefiero colgar fotos y cuadros personales. Por suerte, en Ikea hay una infinidad de marcos para fotos :)

FredeS

04.01.2012 08:59:12
Hola, acabo de descubrir este hilo y también tengo algunas preguntas: ¿Realmente es tan fácil colocar los vinilos decorativos en la pared? Me imagino que con motivos grandes no es tan sencillo ponerlos en la pared sin que se formen burbujas. Además, me gustaría saber si se pueden despegar de la pared sin que se dañe el papel pintado.

bigalex

15.02.2012 14:57:59
Sí, poner [Wandtattoos] realmente no requiere mucho talento. Lo mejor es que compres una pequeña espátula de silicona para ello. Sin embargo, no es recomendable para papeles pintados de [Raufasertapeten]. Si además tienes una tercera y cuarta mano, realmente no puede salir nada mal. Pero también se puede hacer solo.

TechFelix

16.02.2012 09:24:27
Tampoco me gustan mucho los tatuajes de pared, pero la ventaja sobre uno real es que si ya no te gusta, simplemente lo pintas con pintura blanca encima.

schwedengirl

22.02.2012 14:32:37
¿Por qué pintar encima? Lo mío en la sala se puede despegar muy fácilmente y entonces no se ven marcas en la pared. Pero quizás también depende del tiempo y de si se fuma y esas cosas.

Oben