M.c East
20.05.2018 08:36:54
También me interesa el tema porque estoy buscando aislamientos térmicos adecuados detrás de mis radiadores.
El plástico y la química no son una opción para mí porque ambos pierden relativamente rápido sus propiedades originales debido a las diferencias de temperatura regulares.
Por ejemplo, el poliestireno no aísla nada; los fabricantes han llegado tan lejos como para formar un cártel y hasta crear su propia "entidad certificadora" en Múnich.
¡No se puede ser más descarado al engañar a los clientes!
Ver también "el fraude del aislamiento" en YouTube.
Si la pregunta sobre la casa de madera maciza sigue vigente, busca en YouTube;
KenFM > Die Macher > Erwin Thoma - Holz100
Es importante ver ambas partes
O en la página web de KenFM.
Thoma desarrolla, construye y vende casas de madera maciza desde hace años, sin componentes químicos y ofrece 10 años de garantía.
O viajar a Rusia, donde se construye desde hace <100 años con técnicas de madera maciza. También sin química.
Me inclino por el aislamiento entre placas de corcho y madera lunar. ¿Quién ya ha tenido experiencias con eso?
El plástico y la química no son una opción para mí porque ambos pierden relativamente rápido sus propiedades originales debido a las diferencias de temperatura regulares.
Por ejemplo, el poliestireno no aísla nada; los fabricantes han llegado tan lejos como para formar un cártel y hasta crear su propia "entidad certificadora" en Múnich.
¡No se puede ser más descarado al engañar a los clientes!
Ver también "el fraude del aislamiento" en YouTube.
Si la pregunta sobre la casa de madera maciza sigue vigente, busca en YouTube;
KenFM > Die Macher > Erwin Thoma - Holz100
Es importante ver ambas partes
O en la página web de KenFM.
Thoma desarrolla, construye y vende casas de madera maciza desde hace años, sin componentes químicos y ofrece 10 años de garantía.
O viajar a Rusia, donde se construye desde hace <100 años con técnicas de madera maciza. También sin química.
Me inclino por el aislamiento entre placas de corcho y madera lunar. ¿Quién ya ha tenido experiencias con eso?