¿Casa de madera densa y bien aislada sin plástico? (Barrera de vapor)

• Erstellt am 30.01.2018 08:11:34

M.c East

20.05.2018 08:36:54
También me interesa el tema porque estoy buscando aislamientos térmicos adecuados detrás de mis radiadores.

El plástico y la química no son una opción para mí porque ambos pierden relativamente rápido sus propiedades originales debido a las diferencias de temperatura regulares.

Por ejemplo, el poliestireno no aísla nada; los fabricantes han llegado tan lejos como para formar un cártel y hasta crear su propia "entidad certificadora" en Múnich.
¡No se puede ser más descarado al engañar a los clientes!
Ver también "el fraude del aislamiento" en YouTube.

Si la pregunta sobre la casa de madera maciza sigue vigente, busca en YouTube;
KenFM > Die Macher > Erwin Thoma - Holz100
Es importante ver ambas partes
O en la página web de KenFM.

Thoma desarrolla, construye y vende casas de madera maciza desde hace años, sin componentes químicos y ofrece 10 años de garantía.
O viajar a Rusia, donde se construye desde hace <100 años con técnicas de madera maciza. También sin química.

Me inclino por el aislamiento entre placas de corcho y madera lunar. ¿Quién ya ha tenido experiencias con eso?

Kekse

20.05.2018 09:13:26
Perdona, pero aparentemente tienes demasiada experiencia con teorías conspirativas. Se puede pensar lo que sea sobre los plásticos, pero ¿afirmar que el poliestireno expandido no aísla? ¿En serio? ¿Alguna vez has tocado poliestireno expandido? ¿O has usado cajas de poliestireno llenas de hielo como depósito de bebidas en una fiesta? No lo puedo creer…

Caspar2020

20.05.2018 09:23:38
Pero por favor, está presente durante la producción de [mondholz]. No vaya a ser que te metan algo (fraude de certificados).

chand1986

20.05.2018 10:13:31
Ah. Sátira.

En cuanto se encierra aire en burbujas de plástico, de repente conduce el calor mucho mejor que antes. Hay que saberlo.

El hielo en las cajas térmicas es hielo falso. El hielo verdadero se derrite allí igual de rápido que sin ellas.

(¿puedo jugar aquí ahora?)