Ese me parece muy logrado.
Nosotros también, se lo presentaré al alicatador a su debido tiempo :)
Al principio quería acentos con azulejos vintage, pero luego temí que me cansaría rápido. Los azulejos estructurados los descarto por la misma razón + el mantenimiento.
Una amiga tiene azulejos beige con ranuras, parece un poco madera. Se ve genial, pero como también los tiene en la ducha, desafortunadamente se queda pegado el sarro y el polvo. Ya no tengo tiempo para nada, no necesito limpiar azulejos ;-)
Nosotros dos estamos muy parecidos.. Hace un año me gustaban mucho los azulejos vintage, pero aunque no los tengo, ya me he cansado de verlos en otros..
Lo del sarro en las ranuras o estructuras mi marido lo ha estado diciendo todo el tiempo, pero sinceramente no lo habría pensado..
bueno, son beige... no se nota tanto. Pero no hay que mirar muy de cerca ;)
Y ahí está exactamente nuestro problema. Miramos con atención y entonces probablemente nos molestaría mucho en los azulejos blancos. ¡Gracias!
Queridos ingenieros,
¿para qué queremos todos coches que se conducen solos,
el país necesita viviendas que se limpien solas ;)
¡Yo estaría dentro de inmediato! :)
¿Sería posible también una "placa de vidrio" con un motivo impreso como alternativa?
Pero entonces tendría que quitarse siempre, parecido a la puerta de vidrio. Me parece más complicado, sobre todo si también están la grifería y la barra de ducha, etc. colgados allí.
Por eso ni siquiera hemos considerado el vidrio. ¿Alguien lo tiene aquí?