Denfer
23.11.2012 10:42:51
Hola lector,
he adquirido una casa antigua, construida alrededor de 1910. Y espero aquí recibir algunos consejos.
Lamentablemente tuve que darme cuenta de que los suelos de madera instalados están extremadamente húmedos e incluso tienen moho.
Ahora quiero retirarlos, ya que están en contacto directo con la tierra y están podridos.
Ahora la pregunta es cómo debo proceder, qué debo tener en cuenta y cuánto cuesta algo así?
Así lo haría:
Quitar el parquet
Excavar tierra unos 20 cm, no hay sótano bajo estas 2 habitaciones
Colocar filtro y luego película
Realizar el armado y rellenar con concreto hasta unos 5 cm por debajo del zócalo de concreto existente.
Colocar película y aislamiento y después azulejos cuando esté terminado.
Calculo unos 2000 € sin azulejos para 2 habitaciones con unos 45 m².
¿Sería este cálculo de costos aproximadamente correcto?
Me gustaría recibir sus comentarios.
Atentamente
Denfer
he adquirido una casa antigua, construida alrededor de 1910. Y espero aquí recibir algunos consejos.
Lamentablemente tuve que darme cuenta de que los suelos de madera instalados están extremadamente húmedos e incluso tienen moho.
Ahora quiero retirarlos, ya que están en contacto directo con la tierra y están podridos.
Ahora la pregunta es cómo debo proceder, qué debo tener en cuenta y cuánto cuesta algo así?
Así lo haría:
Quitar el parquet
Excavar tierra unos 20 cm, no hay sótano bajo estas 2 habitaciones
Colocar filtro y luego película
Realizar el armado y rellenar con concreto hasta unos 5 cm por debajo del zócalo de concreto existente.
Colocar película y aislamiento y después azulejos cuando esté terminado.
Calculo unos 2000 € sin azulejos para 2 habitaciones con unos 45 m².
¿Sería este cálculo de costos aproximadamente correcto?
Me gustaría recibir sus comentarios.
Atentamente
Denfer