Daños en el suelo de mármol - causa desconocida

• Erstellt am 14.09.2024 15:17:03

FelixWestmaier

15.09.2024 10:13:28
Muchas gracias de antemano por las respuestas. Quisiera añadir que algunos de estos lugares se sienten un poco irregulares al pasar los dedos por encima.

Buchsbaum066

15.09.2024 10:19:23
También creo que se trata de eflorescencias. Podría ser que venga del adhesivo utilizado o simplemente que sea parte de la naturaleza del material.

Parece mármol de Carrara. Este es generalmente muy sensible, poroso y en realidad no es adecuado como revestimiento de suelo. Al menos esa es mi opinión.

Algunos mármoles de Carrara pueden contener minerales que reaccionan con ciertas sustancias y causan manchas o cambios de color.
Pero localizar eso es muy difícil. Me temo que tendrás que vivir con las manchas.

Quien quiere ser hermoso, debe sufrir. Eso ha sido y siempre será así.

KlaRa

15.09.2024 13:52:59
Como ya se ha descrito: el mármol es una piedra natural y por lo tanto un producto natural, no se puede prever todo en los productos naturales. Las inclusiones o "puntos débiles" dados por la naturaleza (desde la perspectiva de las personas) son aspectos naturales que se deben aceptar. Cómo se ve un "daño" podría describírtelo desde mis 35 años de experiencia profesional como perito. Lo que se puede ver en las fotos está muy, muy lejos del concepto de "daño". -------------- Saludos a todos: KlaRa

FelixWestmaier

18.09.2024 11:22:17

Desafortunadamente, el suelo ya estaba presente en la casa. Desde nuestro punto de vista, tampoco es el revestimiento óptimo.

FelixWestmaier

18.09.2024 11:23:18

¡Muchas gracias por la respuesta!

Oben