FelixWestmaier
15.09.2024 10:13:28
Muchas gracias de antemano por las respuestas. Quisiera añadir que algunos de estos lugares se sienten un poco irregulares al pasar los dedos por encima.
Yo también creo que se trata de eflorescencias. Podría ser que provenga del adhesivo utilizado o que simplemente sea algo inherente a la naturaleza del material.
Parece mármol de Carrara. Ese es generalmente muy delicado, poroso y en realidad no es adecuado como revestimiento de suelo. Al menos eso pienso yo.
Algunos mármoles de Carrara pueden contener minerales que reaccionan con ciertas sustancias y causan manchas o cambios de color.
Pero localizar eso exactamente es sumamente difícil. Me temo que tendrás que convivir con las manchas.
Quien quiere ser bello debe sufrir. Siempre ha sido así.
Como ya se ha descrito: el mármol es una piedra natural y por lo tanto un producto natural,
no se puede prever todo en los productos naturales. Las inclusiones o los "puntos débiles" dados por la naturaleza (desde el punto de vista de las personas) son aspectos naturales que hay que aceptar.
Cómo se ve un "daño" podría describírtelo desde mis 35 años de experiencia profesional como perito.
Lo que se puede ver en las fotos está muy, muy lejos del concepto de "daño".
--------------
Saludos a todos: KlaRa