seppl
16.08.2010 13:29:18
Hola a todos,
actualmente estamos planificando la compra de un terreno, y más adelante seguirá la casita. Mi esposa está actualmente de baja por maternidad.
Siguientes condiciones:
- Capital propio: 10.000€
- Ingreso mensual neto (sin la asignación por hijos): aprox. 3100€
- Reembolso mensual máximo posible del crédito: 1200€
- Costos adicionales: 300 - 400€
Está planeada una casa unifamiliar en un terreno de 450 m² (110.000€, sin comisión de intermediario). El terreno está completamente urbanizado y el precio también incluye los costos de medición.
La casa debería tener una superficie aproximada de 130 m² + sótano. Según nuestra planificación actual necesitaremos aproximadamente 300.000€.
¡La Schufa está bien! Actualmente no hay otros créditos ni similares.
Sé que el capital propio es insuficiente. ;) ¿Pero aún es posible una financiación?
actualmente estamos planificando la compra de un terreno, y más adelante seguirá la casita. Mi esposa está actualmente de baja por maternidad.
Siguientes condiciones:
- Capital propio: 10.000€
- Ingreso mensual neto (sin la asignación por hijos): aprox. 3100€
- Reembolso mensual máximo posible del crédito: 1200€
- Costos adicionales: 300 - 400€
Está planeada una casa unifamiliar en un terreno de 450 m² (110.000€, sin comisión de intermediario). El terreno está completamente urbanizado y el precio también incluye los costos de medición.
La casa debería tener una superficie aproximada de 130 m² + sótano. Según nuestra planificación actual necesitaremos aproximadamente 300.000€.
¡La Schufa está bien! Actualmente no hay otros créditos ni similares.
Sé que el capital propio es insuficiente. ;) ¿Pero aún es posible una financiación?