Cree una sala técnica aislada para la caldera de gas en el ático

• Erstellt am 28.09.2019 05:57:34

boxandroof

28.09.2019 20:15:38
No te puedo decir con exactitud cómo debe ejecutarse en cuanto a la barrera de vapor y la ventilación, pero no es un procedimiento totalmente inusual y por lo tanto probablemente no sea un problema. Conocidos nuestros lo recibieron directamente del contratista general sin coste adicional (según la descripción del alcance de la obra).

Golfi90

28.09.2019 23:41:16
Voy a medir en los próximos días cuánto aislamiento y lámina necesitaría para aislar todo el techo. ¿Puede haber problemas si el último techo ya fue aislado?

Joedreck

29.09.2019 08:12:12
Básicamente no. Sin embargo, recomiendo mantener un ojo en la humedad del aire y crear una posibilidad para ventilar.

Nordlys

29.09.2019 09:51:49
Para obtener un trastero sin heladas y que no sea tan caluroso en verano, hace poco aislamos el espacio del techo además del techo de la habitación. Un carpintero y yo como ayudante. - Sin embargo, la habitación cuenta para la ventilación con una Velux. En nuestro espacio bajo el techo necesitamos bien 100 m² de fieltro de retención de 160, suficiente para nuestros propósitos, no tiene que ser más grueso, además 100 m² de membrana climática, 40 m de listón para techo, 240 m de tablas para encofrado, 5 cartuchos de adhesivo para láminas, 4 rollos de cinta adhesiva para láminas tipo SicaCrall o similar, tres cajas de tornillos Spax. Membrana climática en vez de un freno de vapor ordinario por seguridad, porque eso queda cerrado en invierno. Pero en verano permite que el aislamiento se seque, en caso de que haya humedad. El carpintero se aseguró escrupulosamente de que la membrana estuviera sellada de forma hermética ¡en todas partes! Eso era muy importante, según él. Nosotros dos tardamos 2,5 días de trabajo para nuestro techo. O cada uno 20 horas. El resultado es muy satisfactorio. Se siente completamente seco allí arriba, agradablemente templado, pero no cargado, ventilo de vez en cuando a través del Velux. A ver cómo será el invierno. Costes: 1500,- material, 20 h de trabajo. Karsten

11ant

29.09.2019 12:55:46

Me parece amable que preguntes por tu vecino, pero la pregunta siguiente para ti mismo me deja rascándome la cabeza: Pensaba que ya estabas en la etapa de la alegre espera de ventanas (¿no?), normalmente el lugar de instalación de la caldera ya está decidido, digamos.

Nordlys

29.09.2019 13:12:02
Golfi, quiero animarte a que aisles todo el techo de una vez, no solo una caja alrededor de la calefacción. Mira las imágenes para ver cuánto espacio de almacenamiento ganas. Es como un sótano, pero mucho más barato. K.