Artesano solo en casa

• Erstellt am 02.08.2017 10:58:26

Arifas

05.08.2017 19:51:41
Creo que un robo es algo diferente a que en algún momento "desaparezca" algo.

Pero sí, ambas cosas me harían sentir inseguro, es cierto. Por el ataque. Aun así, no tendría ganas de dejar que ese miedo controle demasiado mi vida.

Traumfaenger

08.08.2017 00:15:23
Estoy de acuerdo. En una de nuestras muchas mudanzas, se perdió un teléfono móvil. El empresa de mudanzas, con la que ya habíamos hecho muchas mudanzas, reaccionó bien. Ese día tenían a un empleado temporal y lo sospecharon de inmediato. Al enfrentarlo con un truco, él admitió al día siguiente que había guardado el teléfono y que ya lo había vendido con éxito en EBAY. Al menos, tuvo que recuperarlo. Final feliz. Despidieron al empleado temporal y volveríamos a mudarnos con esta empresa en cualquier momento. Conclusión: aunque a veces un trabajador se comporte mal, eso no significa necesariamente que toda la empresa sea mala.

Y sobre el tema "cuando algo desaparece en algún momento": nuestros hijos, cuando eran pequeños, ya vaciaban carteras y tiraban el contenido junto con la tarjeta de crédito a la papelera. Por suerte lo descubrimos justo a tiempo antes de vaciarla. De lo contrario, probablemente habríamos sospechado injustamente de alguien más...

Oben