Ventanas que crujen al exponerse a la luz solar

• Erstellt am 04.04.2020 02:37:37

Megges22

04.02.2021 15:50:03
El hecho de que el fabricante de ventanas nunca haya oído hablar de eso es la excusa estándar, pero es una tontería. Él solo sabe que no puede hacer nada al respecto. Al menos esa es mi opinión.

Adnil2602

04.02.2021 16:03:16
Muchas gracias por la respuesta.
Se trata directamente de la ventana del dormitorio. En cuanto sale el sol, comienza el ruido. Entiendo que los materiales se expanden y contraen. Pero tan fuerte, eso no lo considero normal. Por eso desde hace un año intentamos encontrar la causa con el instalador. Tornillos puestos, tornillos quitados, silicona aplicada, etc. Lamentablemente no cambia nada. Tras encontrar en foros que el problema no es desconocido, esperaba un consejo útil para que esta locura termine de una vez.

Megges22

04.02.2021 16:09:16
Parece que lo tienes realmente mal. A mí también me ha molestado mucho, ahora ya ni lo escucho. No quiero justificarlo, pero así es la cosa.

Tampoco tengo ganas del carpintero de ventanas que de todas formas no tiene ni idea y siempre quiere probar algo nuevo que no sirve de nada.

Nice-Nofret

04.02.2021 18:02:17
todos los materiales trabajan en relación con la temperatura y la humedad; si trabajan de manera diferente entonces hay un 'Ausgeleichsknacken' - también lo tenemos nosotros. Si las ventanas están instaladas bastante ajustadas, es más pronunciado.

Antes, en las casas antiguas, nadie se sorprendía de que una casa hiciera ruidos de vez en cuando.

Megges22

04.02.2021 18:04:44
Eso es cierto También yo he renovado completamente una casa antigua, pero debo decir que sería sencillo que el fabricante de ventanas indicara la posibilidad de que eso ocurriera, así puedo seguir considerando otros materiales como, por ejemplo, la madera. Así luego no hay que molestarse, ¿no es cierto que es también en parte la verdad?

Adnil2602

04.02.2021 18:10:18
Es correcto que los materiales trabajan. Pero no puede ser tan ruidoso como para que uno pierda el sueño... Eso debe poder minimizarse de alguna manera... Si eso es normal con este tipo de ventanas, me pregunto quién produce algo así y además permite que se instale voluntariamente. Un aviso previo también habría sido justo.