Ladrillo de silicato de calcio agrietado instalado

• Erstellt am 03.10.2017 14:36:00

11ant

10.10.2017 13:36:37
Al menos hay albañiles muy guapos, no solo en los anuncios de cola light. Pero aun así, creo que el porcentaje de heterosexuales en esta profesión es más alto que el promedio. En ese sentido, pienso que desde el punto de vista del albañil, si el mundo se destruye por un ladrillo astuto usualmente se percibiría como una cuestión femenina.

bleibt_alles

10.10.2017 13:42:33

mi preocupación no era que la casa se derrumbara, sino que la piedra agrietada no proporcionara la capacidad portante necesaria y la carga se distribuyera por otras zonas, lo que podría causar fisuras en otros lugares. Pero aparentemente, mis consideraciones son tonterías, como me han indicado varias veces en el foro. Ahora soy un poco más sabio. Gracias.

11ant

10.10.2017 14:42:23
Son absolutamente comprensibles desde la perspectiva de la física clásica escolar, sólo que en la práctica miles de grietas en piedras de las que no sabes nada, pero que están agrietadas de todos modos, hacen que las preocupaciones resultantes parezcan menos dramáticas. Si tú "piensas consecuentemente", por ejemplo, en casas donde (al menos aberturas de ventanas más grandes) en la planta alta y baja no están alineadas, debería haber una mayor frecuencia de grietas. Pero no es así. Una casa así es más resistente de lo que se piensa. Y aunque nadie los pille haciéndolo, los obreros improvisan muy regularmente. Más precisamente: tan regularmente que con el tiempo la "improvisación" se vuelve :-)

Oben