noezn
10.06.2012 17:24:33
Hola, tengo el mueble mencionado arriba, ahora finalmente también el cajón dentro. Quiero señalar que no se puede usar si se tiene el sifón para el lavavajillas dentro del mueble - compra frustrante, pero nadie en Ikea dijo nada ;-((( Ahora tuve que prescindir del cajón interior, que no es muy profundo, y ni siquiera puedo usar el sistema de basura comprado completamente, porque el sifón es tan grande que ocupa la mitad del mueble. ¿Es eso normal?
Ahora mi pregunta: desafortunadamente mis ayudantes de mudanza pusieron la tapa superior primero en un cajón como frente. Por eso, los agujeros en la tapa ya no coinciden con los clips que se usan para montar la tapa superior en el mueble del fregadero. No encontré nada en línea y la plantilla de agujeros parece estar perdida. ¿Alguien tiene una así de sobra?
Ahora mi pregunta: desafortunadamente mis ayudantes de mudanza pusieron la tapa superior primero en un cajón como frente. Por eso, los agujeros en la tapa ya no coinciden con los clips que se usan para montar la tapa superior en el mueble del fregadero. No encontré nada en línea y la plantilla de agujeros parece estar perdida. ¿Alguien tiene una así de sobra?