amasoleo8
13.04.2019 13:37:30
Hola a todos,
estamos actualmente construyendo nuestra casa propia. Casi todas las ofertas ya han sido solicitadas y adjudicadas. Sin embargo, lo que aún me falta es la colocación de azulejos.
Hasta ahora he solicitado la siguiente oferta:
Casa adosada (2 mitades de casa adosada) cada una con un apartamento independiente
6 baños
2 pasillos
2 sótanos (40 m²)
Total 203 m² de azulejos para suelo y paredes
Los azulejos son de 60x60 o 30x60.
La oferta del colocador de azulejos asciende a 28.000 € IVA incluido.
La he subido y he eliminado los datos de proveedores, etc.
Desafortunadamente, no tengo ni idea de cuánto debería costar algo así, qué sería realista y si hay cosas incluidas que no necesitamos.
Sería muy amable si alguien puede echar un vistazo y estimar aproximadamente cuál sería un precio justo. Pero actualmente 138 € / m² (imprimación, impermeabilización, etc., excluyendo azulejos) me parece caro (espero no equivocarme
Muchas gracias de antemano y mucha suerte

estamos actualmente construyendo nuestra casa propia. Casi todas las ofertas ya han sido solicitadas y adjudicadas. Sin embargo, lo que aún me falta es la colocación de azulejos.
Hasta ahora he solicitado la siguiente oferta:
Casa adosada (2 mitades de casa adosada) cada una con un apartamento independiente
6 baños
2 pasillos
2 sótanos (40 m²)
Total 203 m² de azulejos para suelo y paredes
Los azulejos son de 60x60 o 30x60.
La oferta del colocador de azulejos asciende a 28.000 € IVA incluido.
La he subido y he eliminado los datos de proveedores, etc.
Desafortunadamente, no tengo ni idea de cuánto debería costar algo así, qué sería realista y si hay cosas incluidas que no necesitamos.
Sería muy amable si alguien puede echar un vistazo y estimar aproximadamente cuál sería un precio justo. Pero actualmente 138 € / m² (imprimación, impermeabilización, etc., excluyendo azulejos) me parece caro (espero no equivocarme
Muchas gracias de antemano y mucha suerte