Ulf P.
15.11.2016 16:51:59
Hola a todos,
soy nuevo aquí y quiero presentar brevemente mi asunto.
Planeamos una ampliación con las siguientes dimensiones:
Superficie útil: 24,35 m²
Es la ampliación de una zona residencial, por lo tanto, sin instalaciones sanitarias.
La solicitud de construcción ya ha sido elaborada por un arquitecto y enviada al departamento de construcción correspondiente.
La fachada y el revestimiento serán de madera.
Se construirá un techo inclinado.
Además, se instalarán dos ventanas, una estándar de 100 x 120 y una ventana panorámica grande que no se pueda abrir.
Solo me interesan los costos hasta la finalización de la ampliación.
El acabado interior, como el suelo, paredes (pladur o similar), papel pintado, pintura, etc., lo haré yo mismo.
Se deberán instalar tuberías de calefacción y las conexiones eléctricas necesarias.
He añadido dos escaneos de los que se pueden ver la sección transversal y la vista frontal.
Muchas gracias
Saludos, Ulf
soy nuevo aquí y quiero presentar brevemente mi asunto.
Planeamos una ampliación con las siguientes dimensiones:
Superficie útil: 24,35 m²
Es la ampliación de una zona residencial, por lo tanto, sin instalaciones sanitarias.
La solicitud de construcción ya ha sido elaborada por un arquitecto y enviada al departamento de construcción correspondiente.
La fachada y el revestimiento serán de madera.
Se construirá un techo inclinado.
Además, se instalarán dos ventanas, una estándar de 100 x 120 y una ventana panorámica grande que no se pueda abrir.
Solo me interesan los costos hasta la finalización de la ampliación.
El acabado interior, como el suelo, paredes (pladur o similar), papel pintado, pintura, etc., lo haré yo mismo.
Se deberán instalar tuberías de calefacción y las conexiones eléctricas necesarias.
He añadido dos escaneos de los que se pueden ver la sección transversal y la vista frontal.
Muchas gracias
Saludos, Ulf