En el rendimiento, la oferta grita „nimm mich bitte nicht an!“. Buscar una alternativa y no dejarse chantajear por la situación del mercado y el momento.
En cuanto al rendimiento, la oferta grita "¡por favor, no me aceptes!". Buscar una alternativa y no dejarse chantajear por la situación del mercado y el momento.
Solo hay que decirlo. Por lo tanto, sería la idea ideal.
80m²*0,4 son 32 metros cúbicos de suelo compacto. Suelto son aproximadamente 51 metros cúbicos. Coincide con el cálculo generoso de 55 metros cúbicos. Por cada camión tándem transportas casi 20 metros cúbicos -> 3 viajes
¿Colocación de solo 15 metros cúbicos de material?
En total, dependiendo del personal, lo haces en 1-2 días.
Yo diría que están buscando a un tonto.
No no, los 55 m³ son la excavación de la casa, ¡no de la calle de obra! Es una oferta combinada para construir la calle de obra y retirar la excavación de la casa.
Por lo tanto, se deben retirar los 55 m³ de la casa + aproximadamente 40 m³ de la calle de obra.
Es simplemente así. Sin embargo, esa sería la idea ideal.
También estoy haciendo que me preparen una oferta. Como ya mencioné antes, tampoco necesito el vaciado para la calle de obra y tal vez solo haga retirar 30 m³ de tierra de excavación de la casa. Eso debería reducir un poco el precio. Por supuesto, sería bueno que la calle de obra la hiciera directamente la empresa de estructura según sus ideas, así no podrían quejarse...
Uiui, estoy tan contento de recibir ayuda de la familia.... la semana pasada pagué unos 450 EUR por aproximadamente 27-30 m³ de reciclaje de 40 toneladas, incluyendo nivelación y compactación...