¿Costo de una casa unifamiliar con apartamento independiente?

• Erstellt am 10.07.2019 20:53:03

readytorumble

11.07.2019 08:05:57
Mi estimación para la casa sin zonas exteriores pero con gastos adicionales de construcción: desde 500.000 €

Dependiendo de la equipación (revestimientos de suelo, calefacción, ventilación, persianas, domótica, etc.) por supuesto mucho más.

Kekse

12.07.2019 00:13:17
¿Por qué queréis un apartamento independiente? ¿Para alquilarlo (eso suele ser inútil, aunque al principio suene bien, especialmente si el presupuesto es ajustado) o por alguna configuración familiar obligatoria o similar (entonces puede ser imprescindible)? ¿Ya tenéis el terreno o debe estar incluido en los 300k? Si ya lo tenéis, dependiendo de la zona, puedo imaginar que podéis construir una casa, pero claramente más pequeña. Si eso también tiene que estar incluido y en vuestra zona el metro cuadrado de terreno urbanizado cuesta más de 12,50 €, probablemente no sea posible.

Altai

17.07.2019 09:21:04

Eso es un poco demasiado general. Las condiciones que se obtengan también dependen de cuánto capital propio haya disponible.
Tengo 300.000€, cuota de aprox. 1000€/mes, pero con eso no consigo un plazo de 25 años! Sin embargo, tengo la impresión de que los intereses han bajado un poco más (cerré en 11/18), tal vez eso ayude.

Para la casa y la superficie habitable prevista, el presupuesto es en cualquier caso mucho demasiado bajo.

Oben