Alfredlima
24.11.2014 17:55:32
Las ventajas deben estar en los siguientes puntos:
Fuente: Bosus (empresa de este tipo de revestimientos para suelos, por lo que puede no ser completamente objetivo)
Un amigo lo hizo instalar en su sótano, pero como fue hace apenas un mes, todavía hay poca experiencia
En el programa "Nuestro sueño de casa" también hubo problemas en un episodio. Aquí, después de aplicar, no había una superficie uniforme, sino que entre las dos habitaciones se veía una junta. ¡Esta no pudo ser eliminada! Por desgracia, no sé qué pasó después. Creo que todo tuvo que ser retirado.
Quiero decir, si se instala mal y de baja calidad, entonces pueden surgir problemas, ¡ya que todo debe ser retirado de nuevo!
Por desgracia, en los foros aún no se encuentran muchas informaciones!
[*]Robusto y económico
[*]Estético y siempre una pieza única
[*]Rentable en la fabricación
[*]Alta resistencia al deslizamiento incluso en suelos mojados
[*]Duración ilimitada con mantenimiento con DCS TwisterTM
[*]60% menos costos de mantenimiento y ciclo de vida comparado con soluciones tradicionales
[*]Menores vibraciones con tráfico de vehículos
[*]Sin marcas de neumáticos ni tacones
[*]Clase de protección contra incendios más alta
[*]Adecuado tanto para construcciones nuevas como para renovaciones sobre suelos de hormigón existentes
[*]Cumple con los requisitos del estándar internacional IEC 61340-5-1 así como con la norma americana ANSI/ESD S20.20-1999 respecto al valor ESD
[*]Los resultados de las pruebas de desgaste según el método SS y prEN, tenacidad al impacto y resistencia al deslizamiento coinciden. Todos los resultados según SS 13 72 41 están claramente por debajo de los límites (>K50) después de 1.600 vueltas.
[*]Alternativa ecológica
[*]Puede ser coloreado sin pérdida de calidad
Fuente: Bosus (empresa de este tipo de revestimientos para suelos, por lo que puede no ser completamente objetivo)
Un amigo lo hizo instalar en su sótano, pero como fue hace apenas un mes, todavía hay poca experiencia
En el programa "Nuestro sueño de casa" también hubo problemas en un episodio. Aquí, después de aplicar, no había una superficie uniforme, sino que entre las dos habitaciones se veía una junta. ¡Esta no pudo ser eliminada! Por desgracia, no sé qué pasó después. Creo que todo tuvo que ser retirado.
Quiero decir, si se instala mal y de baja calidad, entonces pueden surgir problemas, ¡ya que todo debe ser retirado de nuevo!
Por desgracia, en los foros aún no se encuentran muchas informaciones!