No sé qué fabricante ha elegido nuestro carpintero de ventanas. Pero este tipo de perfiles decorativos y piezas ornamentales las producen, por ejemplo, Robering o Brinkmeier-Kunststoff. Saludos, Steffi.
¿El agujero parece tan limpio como si fuera una casa prefabricada?
No, no... eso es el bloque KLB. Se pasa a través como la mantequilla. Mi marido sostuvo un tablero en el lado exterior de la casa para que no se desprendiera ningún yeso.
No sé qué fabricante ha elegido nuestro carpintero de ventanas. Pero esos perfiles decorativos y piezas ornamentales los producen, por ejemplo, Robering o Brinkmeier-Kunststoff. Saludos, Steffi.
¿No aparece por ahí el fabricante? - ¿No sabes si esos perfiles son del fabricante de ventanas o si son "comprados"?
No, no... eso es el bloque KLB.
Oh, ¿en Sajonia alguien construye con bloque de hormigón ligero de clima? - Yo vivo donde él viene, en el norte de Renania-Palatinado (a unas cuatro horas en coche de Sajonia).
¿No dice por ahí el fabricante? ¿No sabes si estos perfiles son del fabricante de ventanas o "comprados"?
El carpintero de ventanas los compró de todas formas y los pegó en su taller. Incluso estuvimos pensando por un momento si luego lo haríamos nosotros mismos. Pero al final decidimos hacerlo "ahora mismo".
Oh, ¿en Sajonia alguien construye con bloques ligeros climáticos?
Nuestra casa actual (del año 2000) también tiene bloques KLB. Y como estamos encantados con ellos, los volvimos a usar. Por cierto, nuestros bloques KLB vienen de Eisenhüttenstadt. Saludos, Steffi.