zizzi
19.11.2017 14:43:33
Creo que Nordly tiene razón, 77.willo y Joedrech ustedes también tienen razón. Cada situación es diferente y no siempre hay una regla general válida. Un propietario puede ser experimentado como por ejemplo Nordly o no experimentado con capacidad de aprendizaje como yo. El director de obra puede ser serio y confiable o un constructor barato con chapuzas y con control de calidad puntual tampoco se tiene seguridad de una obra sin defectos.
Al menos sé que si solicito un perito, no será el mencionado perito porque considero que intenta aprovechar la falta de experiencia de los propietarios para cobrar de manera injusta.[emoji34]
Ahora me quedo con una factura de 620 € y quién tiene la razón legal aquí aún no está claro, y con abogado y posiblemente procedimiento judicial, o no se paga nada porque se tiene razón o se paga mucho más por costos adicionales de abogado, costos del procedimiento, etc.
Al menos sé que si solicito un perito, no será el mencionado perito porque considero que intenta aprovechar la falta de experiencia de los propietarios para cobrar de manera injusta.[emoji34]
Ahora me quedo con una factura de 620 € y quién tiene la razón legal aquí aún no está claro, y con abogado y posiblemente procedimiento judicial, o no se paga nada porque se tiene razón o se paga mucho más por costos adicionales de abogado, costos del procedimiento, etc.