Lista de trabajos de construcción ¡Verificación!

• Erstellt am 06.08.2019 17:29:10

Zaba12

07.08.2019 08:59:15

Quien tiene las mismas baldosas en el sótano que en la planta baja o el primer piso, no sabe en qué gastar su dinero. Tenemos nuestra habitación de invitados en el sótano y las baldosas de 20€ del comercio especializado en baldosas serían aceptadas con gusto en cualquier piso de alquiler.

AxelH.

07.08.2019 09:03:20
Y por eso tenemos azulejos completamente diferentes en la planta baja y en la planta alta. De alguna manera sospecho que estamos hablando uno al lado del otro...

nordanney

07.08.2019 11:08:56
Mi impresión: Relación precio/rendimiento normal, descripción de la construcción bastante imprecisa, alto potencial de ampliación.

Frank Hartung

08.08.2019 19:37:42
En mi opinión, hay muchas preguntas abiertas. La descripción de los trabajos de construcción ya genera potencial de disputa al apenas ojearla. Así que ya surge la pregunta de cómo se ejecutará el muro. No he encontrado rápidamente descripciones útiles sobre la cimentación. La losa y los techos también están calculados de alguna manera. Aquí al menos debería quedar claro qué grosor y cuánta cantidad de acero ya están incluidos.
Sobre electricidad se ha dicho suficiente, también lo veo así.
Consejo: ¡Es urgente recibir un buen asesoramiento!

lin0r87

27.08.2019 19:44:24
Hoihoi...si todos vosotros estáis tan avanzados^^

También estamos considerando retirar la instalación eléctrica y buscar a alguien por nuestra cuenta. Ahora también debería planearse un sistema de Smarthome.
¿Sabéis quizá cuánto cuesta una planificación eléctrica incl. KNX?
¿Qué querría cobrar un electricista?

Tenemos una oferta de un amigo que es maestro electricista.
900€ y con eso tenemos una planificación completa eléctrica y KNX con listas de circuitos, creación de un esquema de montaje en el cuadro eléctrico y y y.

Perdón si esto pudiera estar en el hilo incorrecto....^^

kbt09

27.08.2019 22:13:50

No me digas – ¿en serio?