Financiamiento de la construcción - establecer el marco dependiendo del salario

• Erstellt am 08.11.2021 19:32:59

kati1337

20.11.2021 12:30:58
¡Huhu!
Perdona, lo vi como unos 10 días tarde. :)
Sí, mi esposo también es australiano, en el momento en que buscábamos crédito él era nuestra principal fuente de ingresos, ya que yo estaba de baja por maternidad. En ese momento él tenía un visado temporal, pero debido a nuestro matrimonio y a nuestro hijo en común tenía un derecho muy legítimo.

Lo intentamos a través de Interhyp, pero ahí no encajas con esa condición marco. No vale la pena probar cosas como ING & cia, tienen reglas rígidas, allí solo sois números, no personas.
Al final encontramos nuestra suerte preguntando personalmente en bancos locales. En la conversación con el asesor se puede explicar mucho mejor cómo es la situación. Primero presentamos nuestros planes y finanzas, y nuestro plan de presupuesto, también llevé tablas que mostraban nuestros ingresos frente a nuestros gastos fijos y variables – en definitiva, dimos la impresión de que sabíamos lo que podíamos permitirnos.
Y fue solo cuando, a lo largo de la conversación, salió el tema, que mencioné que mi esposo es australiano y que su visado todavía es temporal, ya que por la legislación vigente no puede ser de otra manera. Pero que queremos quedarnos permanentemente en Alemania y que la renovación / conversión en indefinido es básicamente solo una formalidad. El banco aceptó eso después de una breve consulta con el superior.

También escribí una entrada de blog sobre todo el tema, se encuentra si buscas en Google con el título "Baufinanzierung mit Hindernissen - Chris und Kati bauen ein Haus". :)

ypg

20.11.2021 13:08:54

Oh.. genial :D
Eché un vistazo rápido: estoy deseando verlo más tarde y me gusta curiosear cuando tenga más tiempo. Y ya digo de antemano: gracias por tu blog y el esfuerzo invertido.

Richooo

20.11.2021 14:55:04
Súper amable, gracias. He hablado con el banco (Sparkasse) y no hay problema, ya que puedo permitirme el crédito por mi cuenta. Así que todo es posible incluso sin los problemas y dificultades con la novia australiana :D

kati1337

20.11.2021 17:43:02
Eso es seguramente lo más sencillo, sobre todo si todavía no están casados.