dynaudio79
27.01.2021 21:26:05
Hola comunidad.
Aquí finalmente ha comenzado la construcción.
Quiero compartir aquí mis experiencias, preocupaciones, preguntas, etc. sobre la construcción de la casa para obtener opiniones de personas con experiencia.
Así que una especie de pequeño diario de construcción.
Los trabajos de tierra han sido completados entregándose 340t de arena porque tenemos que rellenar y también se han abierto las zanjas para la cimentación corrida.
Las mallas de acero para el refuerzo están listas.
Ahora ha llegado la fecha para la realización de la losa de cimentación.
Las tuberías para las aguas residuales y la [Mehrspartenanschluss] deben ser instaladas, el electrodo de cimentación debe ser colocado, la membrana de protección debe ser extendida, el refuerzo debe ser atado y debe encofrarse.
¿Se puede hacer todo eso en un día, incluida la entrega del hormigón?
Antes de escribir más detalles sobre esto, me gustaría escuchar vuestra opinión al respecto.
Un saludo cordial
Aquí finalmente ha comenzado la construcción.
Quiero compartir aquí mis experiencias, preocupaciones, preguntas, etc. sobre la construcción de la casa para obtener opiniones de personas con experiencia.
Así que una especie de pequeño diario de construcción.
Los trabajos de tierra han sido completados entregándose 340t de arena porque tenemos que rellenar y también se han abierto las zanjas para la cimentación corrida.
Las mallas de acero para el refuerzo están listas.
Ahora ha llegado la fecha para la realización de la losa de cimentación.
Las tuberías para las aguas residuales y la [Mehrspartenanschluss] deben ser instaladas, el electrodo de cimentación debe ser colocado, la membrana de protección debe ser extendida, el refuerzo debe ser atado y debe encofrarse.
¿Se puede hacer todo eso en un día, incluida la entrega del hormigón?
Antes de escribir más detalles sobre esto, me gustaría escuchar vuestra opinión al respecto.
Un saludo cordial