Pinkiponk
04.11.2021 11:38:03
También lo hubiera mencionado, pero fuiste más rápido que yo: la mejor piedra en L no es una piedra en L. ¿Dónde está el malvado zócalo del vecino? ¿En el norte, del lado del carport? ¡Entonces felicidades, simplemente colócalo y listo! ¿O en el sur, en el otro lado? Entonces no estorba en absoluto. Ahórrense el rollo de las piedras en L y mejor cómprense una calefacción decente ;)
Una observación sobre el carport: quiten el poste del lado del conductor, eso facilita entrar y salir.
El zócalo del vecino está en el sur, nuestro carport, como el de todos en la calle, lo pondremos en el norte. Me encantaría prescindir de las piedras en L, pero mi esposo opina que si no queremos escalones desde el carport a la casa, hay que crear un nivel que debe sostenerse con piedras en L de unos 30 cm de altura. Quizás abra un hilo aparte en otro subgrupo para esto. Tal vez existan alternativas a las piedras en L que no se nos ocurren.
Gracias también por el consejo de quitar el poste. ¿Crees que podríamos quitar más postes? Sin embargo, queremos cubrir el techo del carport con vegetación.