WilderSueden
25.11.2020 12:51:26
Siempre es la cuestión de qué se necesita. Algunos consideran importantes las persianas eléctricas, yo personalmente lo veo un lujo y prefiero invertir ese dinero en la instalación fotovoltaica. Similar con duchas de unos 4 m² y cosas por el estilo. Por falta de tiempo, aún no he revisado detalladamente la descripción del alcance de servicios de Schwörerhaus, pero en una primera revisión parecía que se puede vivir bien incluso en la casa estándar. Que la "Edition extra" sea más bien una "Edition menos" también se comunica bastante claro. Y mi primo construyó este año con Weberhaus y dijo que más bien eliminó cosas del estándar que añadió extras. Actualmente no tengo muy claro de dónde viene en este foro la opinión predominante de que en una casa prefabricada hay que contar sí o sí con 30.000 euros para los añadidos.
Cosas como el garaje nunca están incluidas en el precio de la casa, a menos que se solicite expresamente. Por cierto, nosotros lo hicimos y con ese precio prefiero fabricar el carport yo mismo, que de lo contrario sería más caro que lo que hay debajo.
(Y solo para aclarar, nuestra oferta de Schwörerhaus ya no tiene nada que ver con el precio del catálogo, pero ahí también habíamos marcado completamente nuestra lista de deseos, con más de 40 ítems, sótano, fotovoltaica con almacenamiento, bomba de calor aire-agua, calefacción por suelo radiante, ventanas extra)
Cosas como el garaje nunca están incluidas en el precio de la casa, a menos que se solicite expresamente. Por cierto, nosotros lo hicimos y con ese precio prefiero fabricar el carport yo mismo, que de lo contrario sería más caro que lo que hay debajo.
(Y solo para aclarar, nuestra oferta de Schwörerhaus ya no tiene nada que ver con el precio del catálogo, pero ahí también habíamos marcado completamente nuestra lista de deseos, con más de 40 ítems, sótano, fotovoltaica con almacenamiento, bomba de calor aire-agua, calefacción por suelo radiante, ventanas extra)