Revestimiento de columnas para sala de estar / comedor

• Erstellt am 15.04.2020 15:04:35

Climbee

16.04.2020 09:23:51
Básicamente, yo probablemente me habría decidido por una viga en lugar de tener dos cosas así en medio de la habitación, pero ya es demasiado tarde para eso.

¿Ya habéis planificado el mobiliario? Quizás una columna pueda ser el comienzo o el centro de una estantería/biombo, así visualmente pasarían más desapercibidas.

De lo contrario, una pintura limpia también habría sido mi primera opción. Si queréis que tengan más protagonismo, como dijo Golfi, también se pueden recubrir de forma cuadrada, por ejemplo, en madera.

Hay muchas posibilidades, ya te han mencionado muchas, pero tengo mucha curiosidad por ver cómo vais a organizar vuestra sala alrededor de esas dos columnas.

fach1werk

16.04.2020 09:32:43
El metal se mueve de manera diferente al yeso o al hormigón, yo tendría cuidado con las conexiones rígidas. Por eso creo que la pintura es una buena solución. Si de todos modos tienes una estructura en las columnas, posiblemente aprovecharía esta ventaja y no trabajaría en contra de ella.

Sin embargo, las columnas mostradas son muy esbeltas en proporción. Si ahora deben tener una superficie totalmente lisa como un espejo y se quiere evitar la mezcla de materiales con las tensiones correspondientes, buscaría entre los fabricantes de estuco. Ya no quedan muchos. Allí hay medias cáscaras que son huecas por dentro. Se ensamblan alrededor del núcleo, normalmente están pensadas para rellenar con vertido. Incluso se pueden conseguir con un patrón de mármol en yeso coloreado en el exterior, pero creo que sólo hay uno que lo hace en Alemania.

Saludos cordiales

Gabriele

Alessandro

16.04.2020 11:41:51
si la quieres lisa entonces el fieltro es lo mejor. Después simplemente pásale el cepillo por encima. Nosotros hemos "revestido" nuestra escalera de hormigón exactamente así

Tego12

16.04.2020 12:21:02

Dependiendo del estilo, esto podría verse realmente genial... gran idea.

face26

16.04.2020 12:36:17
...también se podría hacer crochet

Tego12

16.04.2020 12:38:58

Si además le pones una lámpara arriba, parece un farol de la calle